¿que tal si ponemos cosas buenas?

Tema en 'General' iniciado por Alpa, 15 Feb 2007.

  1. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    Cosas buenas?? mmm... el otro día bajé por sitios que jamás pense que podria con mi preciosa Specilized M2.
    Esos peazo de compañeros que tengo, que mi idea sobre MTB sin ellos no la concibo, que taaanta cosas me enseñan cada día, y además hoy es el cumple de mi novia, jejeje FELICIDADES NIÑA!!!!:defiesta :defiesta :defiesta
     
  2. eivissenc

    eivissenc Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Eivissa
    No cuento kilometros,los disfruto.
     
  3. mutateu

    mutateu ...cabeza 'e maceta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ...coincido, que hace unos años no paraba de mirar los kilometros que hacia o a la velocidad que iba y que desde hace dos meses tengo mi bici nueva (mi primer doble con discos) y ni le puse el ciclocomputador porque ya no me importa cuanto hago sino cuanto disfruto y que en solo tres salidas con la gente del foro encontre gente de p&% madre y muy dispuesta, especialmete Luis, Alberto y Javi y que me estan enseñando lugares por la sierra de madrid, con los que soñaba hace un tiempo y que cada vez que salgo me sigo poniendo como un nene de feliz...

    ...y por la rubia que el sabado pasado subiendo por el ortiz (ella bajaba andando) me sonrio y me dijo hola! y casi tiro la bici al carajo y le pido matrimonio !

    un saludo
     

Compartir esta página