¿que tal son los cuadros b-pro?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Joseba, 21 Jul 2006.

  1. Joseba

    Joseba Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Estaba viendo bicis para mi hija en el Corte Ingles y he visto por 600 euros una con cuadro aluminio 6061 triple conificado ponia, llevaba grupo deore y lx y horquilla RS J3 (hidraulica creo) con bloqueo con pop lock y pedales automaticos, en fin, un precio aco...nante.

    ¿que tal es el cuadro ese? ¿sabe alguien cuanto pesa?
     
  2. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Mira una 8.1 del Decathlón, con cuadro de verdad y garantía de verdad.
    PD: VAYA REGALAAAAAAAAAAZO!!!!!!!!!
     
  4. Joseba

    Joseba Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    He llegado hasta la página 15 del post de cuadros petados y no parece que de grandes problemas, de todas formas en mi caso no es algo preocupante: 39 años, muy baja forma y una lesión de cervicales que me afecta sobre todo en bajadas rapidas, en fin, que yo no fisuro ni un cuadro de papel cuché.

    La 8.1 de Decathlón también es un chollazo por 700 euros (la vi ayer mismo) pero tiene frenos de disco y yo quiero con frenos v-brake.

    Me preocupa mucho el peso porque la voy a atunear bastante con cosas ligeras usadas que tengo por casa (xtr, crossmax etc) y me apetece tener una rigida ligera.
     
  5. Joseba

    Joseba Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Por cierto, la bici es esta:

    [​IMG]

    Y el precio con la rebaja aplicada, según veo en la página del Corte Ingles, son 509 euros.

    En fin, si el cuadro cumple con lo que aparenta (triple conificado, digo yo que andará por 1,6 o 1,7 kilos a poco malo qeu sea) ¿parece un precio de derribo no?
     


  6. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Me parece que el chino que hace los cuadros b-pro es el mismo que el de megamo, yo tengo un megamo y ninguna queja, además es relativamente ligero
     
  7. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Ligero?, solo por la pinta parece que tiene que pesar cerca de los 2 Kg.
    Saludos.
     
  8. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Tio Por 700e Tienes Una Del Corte Ingles Con Cuadro Con Trasera De Carbono, Y Discos Formula, Te Aseguro Que Esos 100e Estan Mas Que Justificados, Su Precio Son 900e, Y Lo Que Pese De Mas Por Los Frenos Lo Vas A Recuperar Con El Cuadro Y Los Componentes Mejores Que Lleva, Salu2
     
  9. abelnt

    abelnt Ni ciclista ni na...

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Si sirve de algo, las b-pro que se hacen en catalunya, no se porque tienen u na pegatina plateada con un WARNING (precaucion amigo condustor) en el manillar con letras microscopicas.
    Viene a poner que las bicicletas b-pro SON DE MONTAÑA, pero en n ingun caso son para un uso extremo, profesional etc etc...
    Yo con la mia voy a la playa por la carretera, y a veces pues me meto por el campo y salto algunos baches y dunas... asi nunca tendre problemas. Algunas veces pues le doy un poco mas de caña, pero si a una b-pro quieres darle caña... bah, mejor tirate a por una bici dedicada.
     
  10. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una duda. ¿La bici entonces es para ti o para tu hija? Esque no cuadra lo que dices... xd Por cierto mirate las canyon, si no por 800€ tienes la 8.2 montada con reba y lx con cambio xt, y se las come a las B PRO.

    Venga Salu2
     

Compartir esta página