¿Que tal son los culottes asics?

Tema en 'Accesorios' iniciado por MERCK, 22 May 2006.

  1. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues eso ¿que tal son? ¿son cómodos?¿resistentes? ¿alguna "pega"? , lo que me podais contar se agradecerá pq estoy a pto de comprar uno que he visto y me gustó bastante, pero nunca he llevado ropa de esa marca y no se que tal son.
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Yo tampoco he llevado culottes ASICS, pero al menos en equipaciones de atletismo ( camisetas, pantalones, y sobre todo zapatillas ), para mi son los mejores.
     
  3. lanoviadelamuerte

    lanoviadelamuerte Novato

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Yo acabo de comprar uno de mujer. La badana es de las mejores que he visto (mucho mejor que las Etxeondo) y la calidad del tejido es excelente. Te lo recomiendo pero no te dejes guiar por las tallas y pruébatelo, porque algunos vienen con etiquetado erróneo.
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo tengo uno... La badana mucho peor que una Etxeondo (tengo uno para comparar), las letritas ASICS en material reflectante me duraron dos lavados... Si tuviese que comprarme un culoite ahora mismo compraría Etxeondo...

    Un saludeete ;)
     
  5. Vegas

    Vegas Novato

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré uno el verano pasado y ninguna pega con él salvo por una etiqueta reflectante que se despegó a las pocas salidas.
     

  6. lanoviadelamuerte

    lanoviadelamuerte Novato

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Juancar, yo me refiero a las badanas de esta temporada y a las de mujer, las demás no las conozco. Yo tengo muchas Etxeondo para comparar (porque son las únicas que me quedan bien) y la terminación y el diseño de las Asics es infinitamente mejor. Y las pegatines y reflectantes se caen de muchos culotes y maillots, ya sean Etxeondo, Asics,...

    El único pero que les veo es que la ropa Asics no es precisamente barata.
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno es saberlo... El mío es de hace un par de años...

    Un saludete ;)

     

Compartir esta página