¿que tal van los cuadros scott?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por psyconor, 2 Mar 2007.

  1. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola bikers.

    he estado visitando la página de scott y he estado viendo los distintos modelos que hay de la gama scale.

    lo que me gustaría saber es que tal son los cuadros de aluminio, es decir como andan de resistencia y eso, por que la verdad es que son muy bonitos y con unos juegos de colores muy acertados.

    no es que tenga pensado comprarme un cuadro nuevo (al menos de momento), pero en un futuro (lejano aún) tal vez me interesaría cambiarlo para así completar la evolución de la bici con un buen armazón que sostenga todos los componentes que ya estoy instalando.

    otra cosilla. he leido que scott no vende cuadros sueltos ¿es cierto?
     
  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Pues yo hace dos semanas que tengo pedido un Scale 40 y aun me queda un mes de espera,aunque merecera la pena
     
  3. Biker27

    Biker27 Invitado

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me encantan esos cuadros. Mi hermano tiene la Scale 70, y es preciosa.

    Ademas, dicen por ahi, que es el mejor cuadro de rallie, por geometria, ligereza....dentro de sus competentes, claro.

    Saludos
     
  4. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los cuadros scott son una garantía, son una autentica pasada, para mí de los mejores cuadros en aluminio ycarbono junto con giant. No te equivocarás, sin duda, y los scale super super probados y que mas que decir de un scale.... echa un vistazo y veras, comentarios buenos por todos lados! Saludos
     
  5. madrid78

    madrid78 Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]

    hola psyconor, loprimero soy fan desde hace 18 años de depeche mode, y lo segundo los cuadrod scott son de lo mejor para subir, ligeros duros, y bonitos, el escale 60,50,70,40. son elmismo!!! sisi !! sueltos es dificil encontrarlo salvo el 40. apuesta por scott y no, te arrepentiras.
     


  6. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso es lo malo, madrid 78, que sueltos son complicados de encontrar,pero ya digo que es algo a largo plazo, tal vez dos años o más. primero debo evolucionar más la bici que tengo que la voy a poner a tope (eso es un pastón que ya lo he calculado) y la guinda será el cuadro. los scott los he visto y son preciosos. también me han dicho que los ktm son coyonudos.

    por cierto la bici preciosa muy muy bonita, así quiero dejarla yo + o -

    depeche forever!!!
     

Compartir esta página