¿que teneis en cuenta al comprar en una tienda una bici?

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 16 Abr 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Veo muchos forer@s que cuando alguien escribe un post de una bici nueva, rapidamente te preguntan el precio, y empiezan a escribirse mensajes de ''a mi me sale por esto'', ''a mi por lo otro'', pero yo cuando compro una bici no miro solo el descuento, si no tambien el trato y el servicio post venta.
    Ya se que a lo mejor soy un ********** por no ir a otra tienda a ver si me dejan la bici mas barata, pero es que donde compro siempre me dan un trato excelente, y cualquier problema que he tenido con alguna bici me lo han resuelto siempre.
    Por eso soy de os que pienso que a veces por ahorrarte un euro, no me merece la pena perder el trato que me dan como cliente en mi tienda de confianza.
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo miro el trato personal y el servicio post-venta
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El trato yo creo que en general es bueno porque se supone que quieren que le compren, aunque hay excepciones.
    Después de esto está el servicio post-venta y el precio.

    Lo suyo seria coger la bici en el sitio mas barato y hacer todas las visitas siguentes, menos la de garantia, a la tienda de buen servicio y trato:mrgreen:
     
  4. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    lo mas importante es el trato y el servicio post-venta. Que en muchas tiendas, te venden la maquina y luego si te he visto no me acuerdo...
     
  5. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    Pues yo pienso que para que una tienda sea competente, tiene que ofrecer buenos precios, pero de igual manera servicio post-venta y mejor trato. No tiene ningun valor un precio para luego olvidarse del cliente. Saludos.
     

  6. josep mª clariana megias

    josep mª clariana megias TATU FREERIDE

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES
    EN UNA BUENA TIENDA LO QUE TIENEN QUE TENER ES BUEN TRATO TIENDA-CLIENTE Y BUENOS PRECIOS,EL DE LA TIENDA MIRA SU BOLSILLO Y TU TIENES QUE MIRAR EL TUYO. HACE POCO YO HE CAMBIADO DE TIENDA Y HACIA MUCHO TIEMPO QUE IBA. 1 SALUDO FORERO!!!!!!!!!:rocker
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo el trato personal, servicio post-venta, seriedad, pero una bici digo yo que más de lo mismo, prque yo te hablo de compra de componentes y demás, aquí en Vitoria, según lo que quieras comprar tienes que ir a uno o a otra tienda aunque igual no te guste.
     

Compartir esta página