Veo muchos forer@s que cuando alguien escribe un post de una bici nueva, rapidamente te preguntan el precio, y empiezan a escribirse mensajes de ''a mi me sale por esto'', ''a mi por lo otro'', pero yo cuando compro una bici no miro solo el descuento, si no tambien el trato y el servicio post venta. Ya se que a lo mejor soy un ********** por no ir a otra tienda a ver si me dejan la bici mas barata, pero es que donde compro siempre me dan un trato excelente, y cualquier problema que he tenido con alguna bici me lo han resuelto siempre. Por eso soy de os que pienso que a veces por ahorrarte un euro, no me merece la pena perder el trato que me dan como cliente en mi tienda de confianza.
El trato yo creo que en general es bueno porque se supone que quieren que le compren, aunque hay excepciones. Después de esto está el servicio post-venta y el precio. Lo suyo seria coger la bici en el sitio mas barato y hacer todas las visitas siguentes, menos la de garantia, a la tienda de buen servicio y trato:mrgreen:
lo mas importante es el trato y el servicio post-venta. Que en muchas tiendas, te venden la maquina y luego si te he visto no me acuerdo...
Pues yo pienso que para que una tienda sea competente, tiene que ofrecer buenos precios, pero de igual manera servicio post-venta y mejor trato. No tiene ningun valor un precio para luego olvidarse del cliente. Saludos.
EN UNA BUENA TIENDA LO QUE TIENEN QUE TENER ES BUEN TRATO TIENDA-CLIENTE Y BUENOS PRECIOS,EL DE LA TIENDA MIRA SU BOLSILLO Y TU TIENES QUE MIRAR EL TUYO. HACE POCO YO HE CAMBIADO DE TIENDA Y HACIA MUCHO TIEMPO QUE IBA. 1 SALUDO FORERO!!!!!!!!!:rocker
Yo el trato personal, servicio post-venta, seriedad, pero una bici digo yo que más de lo mismo, prque yo te hablo de compra de componentes y demás, aquí en Vitoria, según lo que quieras comprar tienes que ir a uno o a otra tienda aunque igual no te guste.