¿que tipo de ropa usais en cx?

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Busdei, 18 Nov 2009.

  1. Jonhy13

    Jonhy13 ciclo-mecánico

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    +1 pienso exactamente lo mismo.. hay que encontrar el punto justo..

    De echo el año pasado en tres cantos (carrera de mtb) hubo algun sustillo con el frio y la lluvia.. :-?:-?
     
  2. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    y para no pasar frio en las manos????yo llevo dos guantes por mano, pero pierdo tacto :(
     
  3. Busdei

    Busdei Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soy un Nomada
    Yo lo solucion igual con un guante Gore interior fino y termico y encima unos Fox Dirtpad, que son finos y dan tacto y aderencia a la maneta, pues los especificos de invierno se me hacen demasiado apartosos y no me gusta el tacto que ofrecen.De todos modos prueba una talla más en los guantes exteriores, y usa guantes finos cuanto má mejor.

    Saludos
     
  4. francastañielagos

    francastañielagos globero-protour

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Castañeda (Cantabria)
    lo mejor para las manos, crema para calentar extrema, y sin guantes
     
  5. MakinudO

    MakinudO W.F.O. & F.T.B.

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    jajaja! solo te falta el tubo de bucear....
     
  6. Volvine

    Volvine Novato

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Urduliz-Bizkaia
  7. javi calvo

    javi calvo Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los de manos los usa mi hijo para dentro de los guantes de snowboard. Los de pies imagino que son el mismo estilo, calor por oxidación durante unas horas. Lo que no sé es cómo se comportan con agua y barro. Los guantes llevan un receptáculo para introducir el sobrecito y aunque se "mojan" no creo que sea comparable a un baño por inmersión y buceo como en la foto de Zacarías, jajaja.......

    En fin, unas manos con frío son una mala herramienta, así que hay que probar y experimentar porque cada uno es un mundo y lo que a uno le va bien a otro puede que todo lo contrario.

    Yo probaría guantes de neopreno tipo buceo en 3 mm. Hay muchos tipos. Prueba en Decat.... ( ya sebes, el sitio ése que tiene de todo y barato...).

    Suerte majo!

    Javi
     
  8. Unai Yus

    Unai Yus Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Para las manos, los pies y la espalda....después de calentar secarse bien, cremita calentadora y al rodillo. De esa manera subes la temperatura del cuerpo y se aguanta bien.

    Pero si llueve y hace 3-4º, date por ******, llegará un momento en que vayas sin sensibilidad y muerto de frío. Y lo peor es cuando paras y el cuerpo empieza a reaccionar...uuyyy, qué dolor...
     

Compartir esta página