¿Que utilizais para entrenar en la bici: mono de du o tri ó jersey y culote ciclista?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por sergiopadilla, 11 Mar 2007.

  1. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Pues nada que me he planteado el comprarme ropa esta semana para la bici, con vistas a despues de semana santa a comenzar mi participacion, de momento en duatlones, se me plantea la opcion esta, si comprar un mono de duatlon/triathlon ó comprarme un jersey de ciclismo y dos culote ( uno de duathlon y otro normal de ciclismo ). ¿ Que opinais ?

    Muchas gracias
     
  2. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Opinion personal: Mono de du y tri para las competiciones, y maillot y culote para entrenar.
    Yo lo hago así porque al hacer tambien cicloturismo y marchas mtb suelo hacer tiradas largas con la bici, y el "culote" del mono es muy justo. En las tiradas muy largas (mas de 3 horas) suelo ponerme 2 culotes para ir mas comodo aun.

    Saludos
     
  3. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    yo opara entrenar siempre culotte, el mono del equip solo en ocasiones especiales en verano porque es mas fresco
     
  4. brunete

    brunete Ciclopedorro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Entre tierras manchegas y madrileñas
    culotte y malliot( chaquetilla en invierno y entretiempo) para entrenar, y para competir mono. En el malliot o en la chaquetilla siempre se puede llevar el movil, dinero y herramientas(camara, parches, etc).
    Saludos
     

Compartir esta página