¿Que zapatillas me recomendáis?

Tema en 'General' iniciado por José Carlos., 8 Oct 2007.

  1. JaviSanRa

    JaviSanRa Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las vi ayer y tienen buena pinta, a ver si hoy me decido y las puedo estrenar el puente!

    Saludos y gracias a todos!
     
  2. wekito

    wekito Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, aprovechaba el hilo a ver si me podiais ayudar, me acabo de comprar unas zapatillas las spiuk ZS1 debido a que tenian una buena oferta y ahroa estaba en casa probandolas y tenia una duda yo suelo usar un 43 o 44 , y las zapatillas son un 44, me quedan normal , ni grandes ni pequeñas, pero como siempre recomendais pedir un numero mas, me aconsejais mejor cambiarlas por un 45? es importante que te queden un poco flojas o tienen que quedar como un zapato normal , gracias
     
  3. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo las Specialized Sport y me son muy cómodas.Yo las recomiendo.
     
  4. wekito

    wekito Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que me puedes decir sobre la talla
     
  5. asoto

    asoto Enduro mas allá de los 50

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Rivas
  6. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Lo del nº más hay gente que lo dice pero yo no se si será igual, yo las últimas que me compré me las probé y con las que más agusto estaba esa compre, fue mi número normal.
    Si te compras un número más te puede pasar que te baile algo el pie y pierdas eficacia en el pedaleo. Ahora bien hay marcas de zapatillas que varían muy poco de un nº a otro y por tanto a veces con un número más estás algo más cómodo. Lo mejor es que te las pruebes y decidas.
    Lo que si que no te recomiendo es que te queden justas.
    Yo gasté unas que me quedaban algo justas (hace mucho tiempo) y se me dormían muchísimo los pies.

    No se si te habré ayudado en algo.
    Un saludo.
     
  7. juankar

    juankar Señor del Jamon

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    90
  8. wekito

    wekito Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por vuestras respuestas, despues de estar probandolas un buen rato ya me he decidido y me las quedo, ya les he puesto las calas, ahora el problema que tengo es que me cuesta muchisimo enganchar las zapatillas en los pedales, hay algun truco ?
     
  9. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Los pedales llevan unos tornillitos para que esté más o menos duro el enganche donde encaja la cala, revisalo.
    Esto lo tienes que regular bien, sobre todo para cuando vayas montado y tengas que desenganchar la cala del pedal para parar o apoyar.
    Tienes que ver que no este muy apretado ni muy flojo, tiene que estar apretado lo justo para cuando quieras quitar el pie del pedal no tener problemas y que tampoco se te desenganche durante el pedaleo.
    Es cuestión de juagar con estos tornillitos hasta que encuentres el punto justo que te vaya bien.
     
  10. wekito

    wekito Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues mirare ese tornillo porque aun no fui capaz de meter las zapatillas en las calas para probarlas jeje
     

Compartir esta página