¿quereis ver unos jumulus de Mass? Ya podeis bajar el video

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 27 Feb 2007.

  1. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    La primera me hizo gracia, pero con la segunda casi me troncho! Vaya talegazo!!

    Nosotros no usamos el término jumulu, pero después de ver este video, creo que, con vuestro permiso lo voy a empezar a usar. ;-)

    Mass, amigo, espero que no haya sido nada, que estas caidas son muy traicioneras.
     
  2. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    muchismas gracias por los elogios. La verdad q me pase casi una tarde entera editando el video. Jeje me lo pasaba en grande haciendo los cortes, lo siento por Mass, q con ese buen sentido del humor q tiene, supo aguantar el dolor, porque vale q sea de goma juas juas, pero se tuvo q hacer daño por narices. Bueno voy a poner los enlaces de 2 nuevos videos, q tenia pendientes, en ambos sale Mass, pero esta vez no se cae.
     
  3. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Qué ganitas tenía de inaugurar la era de Nelson:
    [​IMG]
    Bueno, Mass, felicidades por tomarte con humor, y, bueno, porque no te has hecho nada tú, y tu bici creo que tampoco.
    Y como han sido dos caídas...
    [​IMG]
     
  4. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Toni felicidades por los videos, eres cojonudo, lo he visto mas de cien veces y cada vez me escojono massssssssssss.

    Mass, mira que fue mala suerta, anda con cuidado.

    Un saludo Toni y Mass. (Toni tuve el placer de conocerte en la Kedada de Tunin en Colmenar).
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    enhora buena toni,he colgado el video en otro pais y ha tenido un exito sorprendente,mis amigos de ayi estan anonadados,hasta piensa que esta trucado,por la caida tan comica juas juas juas
     
  6. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    630
    Ubicación:
    Madrid
    Me imagino que el protagonista ya estara recuperado con el tiempo que ha pasado. Madre mia que dos talegazos en tan poco espacio de tiempo!!!:shock::shock::shock:
     

Compartir esta página