¿Quién ganará la final del Campeonato DH en la Pinilla este fin de semana?

Tema en 'DownHill' iniciado por VERDUGO, 26 May 2006.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    ¿Quien será el ganador de este evento DH en la Pinilla?
    Apuesto por Chus Castellanos en categoría elite.
     
  2. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    La gracia no está en elite, está en promoción que es donde nos van a aglutinar a todos los que no estamos federamos y no somos pocos :mrgreen:
     
  3. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    no se quienes van de elite pero pa que gane chus esque no va ninguno de los buenos!!, y si va javier guijarro en cadete (que no se si va), se va a comer al chaval ese tate con patatas
     
  4. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    q si, q si..,q tate va a gana y to lo q quieras..,pero como vaya edgar..,a ese chaval lo he visto dar una curva de 180º en invertido y posteriormente oscar saiz se atasco en la misma curva..,asi q no se yo si el tate este ganara como le de por llegar a algun berraco de estos
     
  5. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    jajaja chus castellanos??? k va k va, anoser k vallan pocos elites, por k si no...hasta los senior le van a ganar al chus, yo en elite apuesto por el acedo,y en senior el yanci, k no se si ira...y si no pues un motrileño senior alvaro martin, en cadete esta claro k guijarro...y poco detras de el va nuestro motrileño cadete jejej
    en junior es lo k no se sabe, por k ninguno de los 4 mejores junior van a ir...ni el lakon, ni el edgar, ni el ruben garcia ni el bartolome.
     

    Adjuntos:


  6. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    ganara el q menos tiempo haga jajajajaja, pues pa q gane acedo nu se.... ya tiene bici?? y tb deberian ir pocos..... nosotros estaremos por ahi...
     
  7. Diego R

    Diego R Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nos meten a todos los no federados sin contar la edad no??si es asi ya me voy jugando el último puesto xDDDD
     
  8. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    jajajajajja, eso mismo sin contar la edad ni la bici que lleves xDDD
     
  9. Diego R

    Diego R Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    tb tb....que el que valla con rigida lo va a pasar pipa xDD que por lo visto este año va a ser majo el circuito....
     
  10. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    bartolome si va, y yo apuesto por que ganara el en junior, y en sratch quedara bastante bien
     
  11. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    No se si estareis al tanto de que PROS van a ir lo digo porque esto ya no es open de españa y seguro que muchos PROS no estan interesados en correr una carrera sin transcendencia ninguna (bueno solo para los madrileños). Además contad con otras carreras que se celebren este fin de semana y con que el organizador es guak, guak son los misser y muchos PROS se llevan mal por lo menos con tomi.
     
  12. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    voy yo joe que ya soy todo un pro XD, na si estoy mas o menos al tanto y me se de algunos pros q van, descartando ya a arriola que como es de guak va fijo, y seguro q lo hace bien, en vigo quedo 3 en la copa guak, y en la copa del mundo quedo el 66, asi que seguro q lo hace bien
     
  13. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    VERDUGO!!! quita mi nombre por favor ahora mismo de ahi!! que de cadetes se van a venir todos los habituales del open d españa , asi que no hay nada que hacer, pero nada de nada.como mucho compito contra iago por el cto. de madrid.pero de ganar...jajaja, como vaya guijarro esta claro.y el podio para toni o carlos que tambien me han dicho que vienen
     
  14. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces vamos a ver que yo me entere , yo voy con mi orbea rallon 130 160 , con el peto y casco y todo prestado. en categoria promocion , hay mas nivel que en senior por ejemplo???


    me estoy empezando a acojonar tener en cuenta que soy un rallyman jajaajaj
     
  15. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Pues amigo, al final Chus Castellanos ganó el campeonato de Madrid de DH en la Pinilla , ...

    También lo ganó el pasado año 2005 en Moralzarzal.

    En el 2004 no hubo campeonato de Madrid de descenso.

    Pero en el 2003, también volvió a ganar Chus.

    ¿A quién te refieres cuando dices que no va ninguno de los buenos?

    Creo que en la Comunidad de Madrid solo ha existido Chus Castellanos desde que existe el Campeonato de Madrid de Descenso ... Es el amo absoluto ...
     
  16. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    aver yo te lo explico, cuando digo buenos digo los que dan guerra en el open de españa, yo no digo que chus sea malo solo digo que si en esa carrera ganaba el... era porque no iba ninguno de los elite que estan destacando y no solo no gano chus en la pinilla sino que no se metio en el podio (si mal no recuerdo) y no fueron ni oulego ni pacual ni david ni bernat etc etc
    por cierto Chus es el amo absoluto de la comunidad de madrid que deja bastante que desear de los corredores de la capital que aunque pique a muchos no tienen nada que hacer con los catalanes que sin duda son los que mejor van en este deporte en españa
    saludos
     
  17. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    espero que nadie se tome mal mis palabras puesto que lo digo con todo el buen rollo del mundo y sin ningun animo de ofensa
     
  18. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    pero ganar el cto de madrid...no es muxo, ya k en categoria elite no participo muxo nivel de madrid.
    y yo no me ekivoke muxo cuando dije mas o menos los puestos, por k el cadete de mi ekipo (Marco) kedo 3º, y el senior de mi ekipo (Alvaro) kedo segundoy k el chus no iva a ganar. jejej k ojo tengo
     
  19. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    EUROPA
    Strava:
    faustodh tio deleitanos una vez mas con tus fotos de vallnord, que todavia no han salido todas, los post con este tema estan un poco apagados.
    he buscado en teamdhmotril pero no hay nada todavia.
    si tienes algo estaria muy agradecido de poderlo ver. ( dorsal 208 )
    gracias y sorry por interrumpir
     
  20. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    estoi esperando a k un colega me pase las fotos, por k las hice con su camara, espero k antes de irme mañana a bilbao esten colgadas en la pagina.
     

Compartir esta página