¿Quién suele ir los festivos a las salidas desde la Av. Navarra?

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Antuan_FR, 12 May 2007.

  1. Antuan_FR

    Antuan_FR Novato

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Pues me gustaría saber si algún forero suele acudir a las citas de los domingos s las 9 en el Hotel Record de la Avenida de Navarra. Me gustaría pasar un día para probar, pero me da "palo oir solo. Mis colegas pasan de la MTB y suelo ir con la novia, pero estas salidas igual son "fuertes" para ella.
    Pues eso, ahí keda, si alguno va, por favor, k avise.
    S2!!
     
  2. Baron Rojo

    Baron Rojo Novato

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿de que ciudad?
     
  3. Antuan_FR

    Antuan_FR Novato

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    De San Sebastián. A ver si alguno se anima. Es k me da palo ir solo y tampoco conozco el nivel de la gente. Yo soy bastante dominguero jejeje.
     
  4. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Apa Antuan FR, lo primero decirte que la hora de la salida ha cambiado y ahora se sale a la 8:30 y lo segundo es que te animes a ir aunque no conozcas a nadie porque no te arrepentiras, es un grupo de gente tan grade que hay para todos los niveles, desde el dominguero, como tu y como yo, hasta esos locos descerebrados que suben por todos los sitios y bajan por los peores, jeje espero que no me oigan.
    Yo llevo tiempo sin salir pero aunque quisiera este Domingo no puedo porque me toca currar, no te lo pienses mas y animate.

    Un saludo
     
  5. Antuan_FR

    Antuan_FR Novato

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Patxo! Estoy con mucha curiosidad por ir, pero mañana hará mal tiempo seguramente. También me da miedo k se metan por caminos muy malos (piedras,barro...) porke a mí me va más la típoca carretera de monte secindaria, tipo la k sube a Adarra o la k une Lasarte con Urnieta.
    S2!
     

  6. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Kaixo Antuan FR.

    Que el miedo no paralize tus actos.

    Animate a acudir a las kdds, de la Avd. de Navarra. Te enganchará a ti y a tu novia como nos ha enganchado a muchos antes.
    Como bien dice Patxo, (al que tambien le daba "palo" ir cuando no nos conocia y miralo ahora, dando consejos) es un grupo con muchos tipos de gente y niveles. Siempre se recibe bien a la gente nueva y se aprende mucho con ellos. Los recorridos que dices realizar son muy similares a los que hace el grupo. (La equipación que llevan es naranja, blanca y negra, con el nombre Txalupa).
    Siempre existe un recorrido fijo, que la mayoria de las veces es de un nivel bajo-medio y luego, dependiendo de los animos del personal, se pueden realizar variantes de diferente dificultad. Pero eso ya dependera de ti y de tus ganas de machacarte.

    Bueno, espero que te haya aclarado un poco tus dudas.

    Un saludo.
     
  7. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    ****, pues me los cruze este Domingo cuando bajaban de San Marcos hacia las 11 que salia yo hacia Urdaburu
    ya me vale, a ver si un dia de estos bajo :p :p
     
  8. bilvi

    bilvi Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    planeta tierra, capital Bilbao
    kaixo Antuan, no lo dudes y vete un dia a probar, la gente que sale es de lo mas enrollada e impera el buen rollito en general una prueba de ellos son Patxo y Buru perfectos ejemplos de lo dicho con anterioridad. Yo soy uno del grupo aunque hace mucho que no salgo con ellos (ahora algo enredando con un grupo de Irun, que es donde me he ido a vivir) pero sigo manteniendo el contacto y cualquier dia volvere por mis fueros (temblad Buru y Patxo).

    Nos vemos en los montes
     
  9. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Hace tiempo que no posteo y mucho mas que no ando en bici pero al ver este post no he podido resistirme a escribir. No se si Antuan FR se habra animado algun Domingo pero si no la hecho ya va siendo hora. Por mi parte seguire sin coger la bici hasta despues de la Behobia, este año si que la hago, pero a partir del Domingo 18 de Noviembre no pienso dejarla quieta ni un solo dia, mientras el curro, la parienta y el tiempo lo permita.

    Aguri
     
  10. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    :aplauso3 :aplauso3 Te tomamos la palabra
    que ya hay ganas de verte por esos caminos :globero :globero
     

Compartir esta página