¿Quién tiene el cuenta Sigma BC 1106?

Tema en 'Accesorios' iniciado por palmix, 10 Abr 2006.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    wenas, hace poco me compré este ciclocomputador, para una bici donde cambio de cubiertas "gordas" a otras de 1" (para "hacer carretera", como solemos decir). Compré este modelo, por Internet en bike-discount.de, porque admite dos diámetros de rueda, o sea para introducir rápidamente el diámetro de la misma... Pero, en seguida comprobé decepcionado que según dice claramente en el manual

    "El cambio entre la RUEDA 1 y la RUEDA 2 se realiza automáticamente. Debe emplearse el soporte de manillar (opcional) WS 2. Ya no es posible el cambio por introducción"

    O sea que la he kagao, porque yo no quiero cambiar de bici, con otro soporte, sino solo de rueda. Pero es que se me ocurre venderlo, a alguien que lo vaya a usar en dos bicis diferentes por supuesto, y me encuentro con que el soporte para la bici 2 no está a la venta en ninguna tienda de las que he mirado en Internet (Mamouth y Bicimania en España y ChainReaction y Bike-discount en el resto del mundo mundial (provincia de Europa) En la foto que adjunto podeis ver cómo son los distintos soportes. LLevan un contacto para la unidad principal en diferente sitio...

    me kago en tó :evil:

    o sea, me kago en tó

    ¿será posible, digo yo, hacer algún truquillo en el soporte 1 para que haga contacto en el otro sitio...?

    ¿alguien sabe dónde venden el soporte WS 2?

    ¿alguien tiene este cuenta?
     

    Adjuntos:

    • sigma.jpg
      sigma.jpg
      Tamaño de archivo:
      19,4 KB
      Visitas:
      277
  2. gsulin

    gsulin glober

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    En el decathlon lo tienes por 7 euros, yo lo compre hace 3 semanas.
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ¿el qué, el soporte?
     
  4. gsulin

    gsulin glober

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Si, el soporte para la segunda rueda.
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    bueno, pues si a alguien le interesa, vendo este cuenta por 15 €. En el Decathlon podeis comprar el soporte para la 2ª bici (2ª bici...!) como dice Jesulín (pero no de Ubrique :mrgreen:) gracias, por cierto...

    de todas maneras ya pondré un mensaje en compra-venta..
     

  6. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    **** como complican las cosas.
    En la gama del año pasado (BC1200 y BC1600), ambos con la opcion de dos medidas de rueda, para cambiar de una medida a otra no hay más que apretar un pulsadorcito que tiene en la parte inferior del cuenta. da igual en que soporte esté puesto.
    tiene en la parte inferior dos pulsadores que se accionan con algo punzante, uno para hacer cambios en configuracion y el otro para pasar de "bici1 a bici2".
     
  7. enzoarq

    enzoarq Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    PEPEGUS perdon pòr entrometido pero como haces para colocar la medida de la segunda rueda en el BC-1600 una vez que as empezao a rodar con la primera y compras la segunda? Tienes la posibilidad de configurarla al al medio o tienes que sacar la bateria y configurar el computador desde cero. Hay posibilidad de conseguir la guia de uso en formato digital? o Donde puede uno consultar los por menores del funcionamiento. Desde donde se puede bajar el mismo? Desde ya gracias
     
  8. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    por 15€ vas a tener dificil que alguien te lo compre.
     

Compartir esta página