¿Quiéres participar en un anuncio de la Vuelta?

Tema en 'General' iniciado por Ataca Soldier, 21 Jul 2005.

  1. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    He encontrado esto en "Amigos del Ciclismo".



    ¿Quiéres participar en un anuncio de la Vuelta?

    Si vives cerca de Madrid y quieres participar el próximo 30 de julio en el rodaje de un spot promocional de la Vuelta Ciclista a España, coge tu bici y tu ropa y toma nota.

    La productora Cuatro Cabezas está preparando un spot promocional para la Vuelta Ciclista a España. Uno de los planos que se necesita rodar es el de un pelotón pasando por delante de un aficionado.

    Para dicha escena, se necesita una treintena de personas que puedan pasar por ciclistas profesionales (sólo de aspecto). Por tanto, es necesario que los que participen en el spot vayan completamente equipados con su equipo, bicicleta, maillot (preferible de algún equipo profesional).

    El día del rodaje es el próximo 30 de julio y, aunque la localizacion exacta no esta decidida, será en los alrededores de Madrid.

    La organización pagará en torno a 70 euros a cada participante. Todo aquel que esté interesado, debe ponerse en contacto con Antón Astray, vía correo electrónico, enviando una fotografía de cuerpo entero, a antonastray@yahoo.es.
     

Compartir esta página