¿Quien Es Vuestro Idolo?

Tema en 'General' iniciado por Dani1984, 15 Nov 2006.

  1. funkybusines

    funkybusines Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2012
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    51
    Luigi malabrocca.
     
  2. beovide

    beovide Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Vale Cacaito
    cacaito.jpg
     
  3. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    No idolatro a nadie, pero mi corazón estará siempre con Indurain.

    Por detrás de él Olano, Chiapucci... y de los actuales me encantaría que Tom Dumolin ganara algo grande, creo que se lo merece. Y cada vez me cae mejor Froome.
     
  4. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Por orden de mas a menos duro: Mi abuela, Anibal Smith y Macgyver.

    En ciclismo Pantani y el Chava, pero los ******** me dieron mayores disgustos que alegrías.:(
     
    Última edición: 1 Oct 2016
  5. Txingu76

    Txingu76 Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    18
    Por supuesto Indurain como navarro que soy jejeje, ha sido un fuera de serie en mi opinión. Y ahora en la actualidad, el incansable Valverde me gusta mucho, pero para mi Froome es el mejor. Tanto como corredor como persona
     
  6. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ídolo, desde que tenía 15 años y en el Paseo Imperial de Madrid, le fui a preguntar a un tipo que llevaba melenas como yo y cuando me di cuenta que era un rokero admirado lo hablé como si lo conociera y me contestó mal, me pareció un papanatas y nunca he tenido ningun ídolo.

    Admirados varios, en mis chapas recuerdo a Perurena, Ocaña, Bahamontes (aunque este se había retirado cuando yo nací, sobre todo porque decíamos que era mejor que Mersck) pero si querías tener la chapa ganadora la tenías que lijar bien contra una piedra y poner la foto de Mersck encima.
    Después estando interno en Ávila nos dejaron salir para ver el final de etapa de la vuelta, aquí el ciclismo casi es una religión, y pude ver a mi lado a Bernard Hinault, me pareció otro que el que salía en la tele y los periódicos, mas joven y flaco, ese año ganó la vuelta.

    Cuando creí que le iban a dar una lección y la verdad yo me alegraba, Julián Gorospe le iba a ganar la vuelta, el dio un recital también en Ávila de los que se recuerdan toda la vida, algún año después cogería el testigo su gregario Fignon.

    Por fin aparece alguien que les puede hacer frente, uno nacido aquí al lado y que siempre ataca cuando vienen los puertos duros, Pedro Delgado que junto con Indurain (de este no ando diciendo 'naa ') han sido los que mas me han llegado. Bueno y Contador, ni vueltas ni tour ni nada, lo de Formigal de este año, sensaciónal.

    Ablando de chapas, ya os la he dado bastante :):):)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Mcaminero77

    Mcaminero77 Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me gustaba Ulrich!

    Aunque barriendo para casa Indurain! Que no tuve la suerte de verlo, sí pero era bastante joven para acordarme nítidamente!

    Saludos!
     
  8. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    158
    Como a dicho un compañero: Marino Lejarreta y esos Giros... por la radio.
    Posteriormente Pantani. ¡¡ il piu grande!!

    Disfrute muchísimo con Perico.

    De los últimos años me encanta Purito, en sus victorias y en sus derrotas.
    Sagan es un crack, un grandísimo corredor y un auténtico showman.
    Froome antes no me gustaba, nunca se vio menos estilo sobre una bici, pero sus actuaciones en la Vuelta me han hecho cambiar de opinión, es un campeón incluso cuando pierde...

    Wiggo, otro grande grandísimo, dentro y fuera de la pista.

    Y Freire? Un gran olvidado por la prensa española, si fuese belga tendría monumentos allí...

    Podría poner más, pero no acabaría.
     
  9. Mcaminero77

    Mcaminero77 Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Por supuesto Freire y también Valverde se merecen un comentario! Dos grandes de esto!
     
  10. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.081
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Macgyver ya no mola tanto[​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Podría ser peor, podrían hacer un remake con un niñato imberbe como protagonista....oh wait

    [​IMG]

    :(:(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. analeibike

    analeibike Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2016
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    pais vasco
    Idolo ninguno, pero si admiro la forma de correr de Contador y Nibali en la actualidad, atacan siempre, estén como estén. En el pasado me gustaba Laurent Fignon por lo mismo, siempre combativo aunque con un carácter complicado. Valverde, CLASE,CLASE,CLASE
     
  13. machoman

    machoman Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    123
    Este año he podido ver el Tour en directo, concretamente la subida al Peyresourde, a 100 m de coronar. Me impresionaron el pelototón de los favoritos, pero realmente los que me merecieron más respeto fueron los últimos, pasando a más de media hora, en solitario o en grupos pequeños grupos dispersos, totalmente destrozados. Esos en general son mis ídolos, los que sencillamente acaban una etapa del Tour (aunque para Juan Mora no tiene mérito por ir sentado y comiendo) además de todos nosotros que nos jugamos la vida literalmente en las carreteras cada fin de semana sin olvidar a nuestras familias por aguantarnos.

    Respecto a los pros, mi lista es muy corta: Chava, Valverde (cuando se retire más de uno se dará cuenta de lo que ha conseguido este hombre) pero sobretodo Induraín y DON Perico Delgado.

    Lo de Indurain es de otra galaxia, creo que ha sido el mejor ciclista español de todos los tiempos (y posiblemente mundial o uno de los 3 grandes)

    Pero la niña de mis ojos es Perico. No consiguió más que un Tour y dos Vueltas. Pero consiguió en su época que un ciclista ocupara los medios de prensa a la misma altura que el futbol, algo impensable en este país y más en esos años, que no existía otra cosa que la pelota.

    Induráin hizo que nos pegaramos al sillón durante 5 veranos, pero el que me hizo vibrar realmente fue Don Perico, con sus éxitos y sus despistes. Poco nos falto en casa para tirar el plato de espaguetis a la pantalla de la TV cuando se "perdio" en la crono individual o cuando perdio el Tour en la crono frente a Roche.

    Creo que lo que hizo por aquellos años, fue crear afición, de los cuales muchos de nosotros, hemos acabado enganchados a la flaca y pasamos por este foro entre otras cosas.

    Otro al que le debemos mucho es a Jose María García. Se que es un debate que abre ampollas y sus métodos eran reprobables, pero aposto por el ciclismo en aquellos años, como nadie lo había hecho. Eso no quita que pasaras de ser un héroe deportivo a un tuercebotas de un año a otro (Perico sin ir más lejos) Pero hay que reconocerle la apuesta y despliegue de medios que hizo por las dos ruedas.

    Perico for ever.

    Mi sueño, es conocerlo en alguna etapa de la Vuelta o de otra carrera/marcha y que me firme el maillot del Reynolds.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Oct 2016
  14. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Como se ha parado un poco el tema aprovecho para poner alguno mas.
    Por supuesto Marino Lejarreta, Valverde, Vicente Belda (con este se me calleron un poco los trastos cuando la operación puerto )y dejaré muchos sin nombrar.

    Pero sobre todo no quiero que se me pasen los dos mejores (para mi ) que ha dado esta comarca, El Chava del que ya habéis dicho cosas por aquí y su cuñado Carlos Sastre que es un tío bastante mas jovial de lo que parece y aquí su padre y el hacen una buena labor con los chavales.

    Y ya que estamos nombraré a Sagan por diferente además de buen ciclista.
     
  15. mcf1993

    mcf1993 Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Ahora mismo froome
     
  16. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Arsène Millocheau
     
  17. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Pues para mi lo que es de traca no es el niño, sino el genio del diseño gráfico que les ha colao el logo con la V en plan navaja suiza, me meo...:D
     
  18. _KoM_

    _KoM_ Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2016
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    alao
    Los abuelitos que me pasan en bici los domingos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Slayersboxer

    Slayersboxer Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    51
    Contador, Sagan, Purito...Hay tantos!
     
  20. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    El mío es mi profesor de Física que nos enseño a querer ésa asignatura y nosotros sólo pensabamos en fumar porros.
    :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página