¿Quien Es Vuestro Idolo?

Tema en 'General' iniciado por Dani1984, 15 Nov 2006.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues la verdad....idolo ninguno..me admiran algunos corredores, cada uno por su motivo...pero sin ser egocentrista...mi idolo soy yo...por el unico hecho de disfrutar de este deporte...de sufrir con la bici...y de tener alegrias sobre ella..por eso soy mi propio idolo...por saber lo que cuesta entrenar..dejarse dinero por el hecho de ser feliz...de pasar frio..calor...lluvia..barro...por eso y mas, kabra es el idolo de kabra....
    Por el resto...Me quedo ...con Miguelon, por su hito en el tour...por Zabel..que siempre da la cara...la peculiaridad de Cipo...la segunda vida de Lance...el volar por el pavé del Leon de Flanders...De la cabeza bien alta de Ullrich...el espectaculo de Pantani....lo cachondo que es Marchante...en fin...
     
  2. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Por favor, cómo os podéis olvidar de Oscar Freire, la mejor relación rendimiento/ días de competición de la historia del ciclismo Español y de las mejores del mundo por detrás de Merx claro.
    Salu2
     
  3. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues mi corredores favoritos son_:
    fernando escartin..gran tour en el que hizo 3º,yo aun era pequeño pero me acuerdo de algun ataque de el en la montaña
    mario cipollini y su saeco_:me encantaba como preparaban los sprints a este fenomeno q casi siempre los remataba
    oscar sevilla_:me parece un buen escalador que no ha tenido suerte
    jan ullrich_:por el esfuerzo que ha hecho siempre por intentar ganar a lance armstrong

    saludos
     
  4. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Bahamontes podria ser admirable, se llevo la montaña a casa, o Merckx. Al menos de estos antiguos no se conservan muestras de sangre para dar chascos, porque los "idolos" de hoy en dia, son mas becerros de oro que otra cosa.
     
  5. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
  6. alex@road

    alex@road Juvenil de la remil

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si ídolos pero grande e increibles fueron Jackes Anquetil, Bernard Hinault, el gran Merckx hasta citar quien cambio el mundo de la bicicleta en España Miguel Indurain. Pero para mi, por imágenes que he visto y relatos que me ha contado mi padre que también fue corredor, Federico Martin Bahamontes que fue el primer español en ganar un tour era el "amo" . Se ve que el hombre cuando se queria marchar avisaba que si alguien se queria venir, no se si será cierto pero he visto imágenes de ese señor subiendo y era algo descomunal. Tengo entendido también de que era una cabeza loca y de haber tenido alguien que lo hubier llevado bien...hubiera ganado unos cuantos tours. Ya en mi época de corredor me motivaba e inspiraba en el "chaba" por su manera correr puro espectáculo y por historias que me han contado gente de su pueblo, el tio se iba un dia de fiesta con sus amigos y cuando todos estaban reventaos de beber...el se cogia y se iba a andar al campo....increible! Me estoy emocionando voy a dejar de relatar...hoy en dia me van mucho más los corredores para clasicas...un tour es la ***** si...pero un buen palmarés de clásicas tambien es importante y dice mucho de la polivalencia de un corredor. Mi ídolo este año Bettini...sabia que ganaria al mundial...ganando al sprint en la Vuelta...madre mia, sin comentarios.
    Arriba esos ídolos!
     
  7. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    claudio ciapuchi (el diablo),que competividad,con mas motor hubiera sido la leche.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    sin duda lance armstrong y chava jimenez
     
  9. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    idolo no, pero el que mas me emociono fue pantani
     
  10. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
  11. Talalo

    Talalo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi gusto el ciclista con más clase, no el mejor, pero sí con el estilo más elegante encima de una bici, Gianni Bugno


    [​IMG]

    [​IMG]

    Nunca olvidaré la victoria en su última participación en la vuelta en la etapa de Segovia, que recital de dar pedales.
     
  12. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la clase no será por las gafas de soldar ferralla que lleva... Era un crack. me acuerdo en las cronos lo atrancado que iba y los tiempos que marcaba...
     
  13. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    La verdad es que tienes razón encima de la bicicleta era muy elegante y tenía mucha clase. Pero para mí los ataques de Marco Pantani, eran un subidon únicamente comparables a un orgasmo mu weno mu weno, no he visto a nadie atacar en rampas durísimas, cogiendo el manillar por debajo y meter los achazos que él daba.
     
  14. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Recuerdo que una vez Michel (Real Madrid) dijo eso mismo de un gol comparado con un orgasmo,,, y cuando le preguntaron por la cuestion a Hugo Sanchez dijo "Sera que no lo hace bien"
     
  15. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    pantani, chaba... mussseew, van petegem.. perico, indurain... freire.. JAN ULRRICH... armstrong... virenque?? cualquier pro ... etc
     
  16. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    La verdad es que hace poco ví un reportaje de los momentos del Tour favoritos de Perico (editado y como no, sublimemente narrado por él :cuñao ), y además de sentir muchísima nostalgia... ¡Dios que pintas que me llevaban...!, esa gorra que se me ponía don Miguel ahí tipo "con más aire dentro que un globo aerostático", las gafas como dice Ratón son una pasada :meparto , esas bicis ahí con los cables del freno dándoles en la cara y sin velocímetro siquiera...
    A mí quien me metió el vicio en la sangre fué Perico sin duda, en este video que os comento sale alguna de esas suyas, de "dejarse de caer" para atrás del grupo y de pronto sacar el cuchillo jamonero y llenarse la boca de sangre...
    Pero por clase, calidad y sobre todo una personalidad ejemplar de campeón respetuoso con cualquier compañero, Don Miguel siempre será el espejo donde me miraría, a mí me ha marcado su forma de ser, lástima que los niños de hoy no lo puedan seguir viendo, lástima que cumpla años y se haga mayor...
     
  17. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    para mi indurain , y tb me gustaba perico
     
  18. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    sí señor....cuando ví el post, el primero que me vino a la cabeza, tambien fue mi padre....( y tampoco es coña ). Papá, un besazo enorme para tí, que nunca te olvidamos.

    Respecto de "los mejores ciclistas" a mi entender, muchos, y cada uno en lo suyo...desde Merckx por ganarlo todo en todas partes, a Indurain por su clase, desde el Pirata por sus demarrajes a Lance por su primera gran carrera (la lucha que él gano y que diaramente se lleva a muchos de los nuestros), desde Rominger por su insistencia a Freire por hacernos disfrutar en el C.del Mundo....y a todo aquel que "le roba" tiempo al día para salir a entrenar y no gana nada, más que mantener su ilusion viva. Un saludo!!
     
  19. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    ¿Y qué me decís de aquella epoca en la que se llevaban las cintas en el pelo?
    .
    [​IMG]
     
  20. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Desde luego, pensándolo fríamente, estos son los mayores héroes. :alabando
     

Compartir esta página