¿Quien ha comprado alguna vez por internet?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por msxtr, 23 Mar 2007.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Buenas, como me da la sensación de que mucha gente todavía desconfia de comprar en tiendas de bicis por internet, estaría bien decir quienes los hemos hecho y si hemos tenido algún problema o ha ido bien, así seguro que la gente se va animando a dar el salto y de paso sabría donde poder comprar sin problemas.

    Bueno, como ya he dado a entender yo mismo he comprado en bastantes tiendas por internet y de momento no he tenido ningún problema irresoluble con ellas, si bien algunas han tardado más o menos tiempo que otras o me han enviado algo que no es, pero después me han enviado lo que si que era, total, que yo estoy satisfecho 100% con todas.

    Aquí mi listado de tiendas donde he comprado sin problemas:

    Alemanas

    www.bike-components.de
    www.bike-discount.de
    www.zweirad-stadler.com
    www.bicycles.de
    www.profirad.de

    Inglesas

    www.chainreactioncycles.com
    www.merlincycles.co.uk

    Belga

    www.barracuda.be

    Luxemburgo

    www.fizzbikes.com

    Usa

    www.aebike.com


    Creo que no me olvido ninguna...

    Saludetes

    Pd. Editado, al final, se me olvidaba una...
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    yo, como tiendas, sólo Chain y Bike-discount, pero en eBay bastante... chollos impresionantes (no "parguelísticos" :mrgreen:) ...el único problema que he tenido es la patilla de un cuadro que me enviaron desde Alemania doblada por un golpe en el transporte porque venía montada en la bici (¡eso hay que enviarlo desmontado en una bolsita, srs. de la legendaria eficiencia germánica!) pero compré una nueva por 15€ y no me molesté en reclamar...

    Me he ahorrao un webo de pasta en eBay :)
     
  3. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    barracuda y chainreaction.
    todo perfecto, rápido y sin sorpresas
    saludos
     
  4. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    en el subforo nuevo de tiendas ¿qué y dónde Comprar? hay batante información de la mayoria de las que nombras.
    Yo sólo he comprado en chain y todo perfecto, además contestan a todos los mail de ocnsulta con información muy buena.
     
  5. Lord Blakeney

    Lord Blakeney kabrero

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que me decís de Canyon? Me estoy planteando muy seriamente adquirir una de sus monturas, pero solo se pueden comprar por internet o en Alemania.

    Un saludo
     

  6. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Yo he comprado en bike-Mailorder (Alemania), que acepta PayPal y en Fizzbikes.
    Los frenos por Ebay y bien todo. ningún problema nunca.
     
  7. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Yo he comprado en ChainReaction, bike-discount, barracuda, wein de ebay y hardest bikes de ebay tambien y por ahora no he tenido problemas excepto con bike-discount que me mandaron una biela rallada, pero al final la devolví y me la cambiaron y al cabo de un mes me devolvieron el dinero del envío.
    Tambien se me han portado bien con la garantía de los frenos avid que compré allí, entre la ída y la vuelta solo tardaron 3 semanas y seguro que de haberlos mandado aquí todavía estaría esperando... Supongo que tambien es tener suerte.

    Saludos
     
  8. JOSEPUJ

    JOSEPUJ Novato

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    hola, yo he comprado en antionsport.de todo de pelicula, y en bike-discount.de, el primer pedido de cine, pero en el segundo me ha faltado material y no me han devuelto el dinero (345 euros) y lo peor es que llevo dos semanas mandando correos y no contesta ni el gato. alguien habla aleman para decirle alguna cosita poco agradable. gracias
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    He comprado 14 veces en Chain, 3 en Barracuda, 1 en Fizzbikes, 1 en Mammoth, 9 en eBay, 1 en JensonUSA, 1 en Beyondbikes (USA) y 2 en Jormabike (Andorra) creo que no me dejo ninguna.

    JAMÁS tuve el menor problema. El único problema que tuve fue una de las veces con Jormabike, que me cobraron una cosa que no tenían en stock y tardaron varios días en devolverme el dinero.
     
  10. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
  11. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Casi todo lo compro en la red. Lo último, dos shorts a un tercio de su precio original, la verdad es que te ahorras muuucha pasta, así te puedes dar mas caprichos, con lo cual al final no te ahorras un duro...puro vicio consumista.
    0 problemas
     
  12. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Karakol, Baltasar y Mammoth.
    Baltasar: buenos precios, no cumplieron plazos, al final conseguí lo que había pedido, pero tras varias reclamaciones y mucha tardanza. No la recomiendo.
    Karakol: bien, ningún problema con los plazos ni con el material. Recomendable. Los precios no son para tirar cohetes.
    Mammoth: hasta ahora, muy muy bien. Hay ofertas interesantes. Muy formales (responden siempre y rápido a cualquier consulta). Los envíos son inmediatos y tienen sentido comercial y de conservar al cliente. Una de las mejores tiendas en las que he comprado por internet (y compro artículos de todo tipo).
     
  13. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Pues he comprado varias veces y la verdad es que pienso seguir haciéndolo, he comprado en Chainreactioncycles, bike-discount, bikecomponents, Canyon y en varias tiendas de Ebay y siempre perfecto, sólo una vez en bikecomponents tardaron un poco porque no tenían un sillín en stock, eso si, me dieron la opción de enviar sin el sillín o esperar, decidí esperar.

    Un saludo.
     

Compartir esta página