¿Quien ha comprado en HIBIKE? ¿Cuanto de PORTES? ¡URGENTE¡

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danielhcp, 10 Oct 2006.

  1. danielhcp

    danielhcp Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Buenas, he hecho un pedido en Hibike, y al comfirmarlo, indicaba que el coste era 4,90 €, pero luego he visto una tabla que dice que son 19,90 los gastos a España.

    ¿Alguien ha pedido a esta tienda y me podría decir que costes de envio tiene?

    Me tiene un poco acojonado y no se si cancelar el pedido.

    :angry
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hay que saber leer antes de hacer esas cosas.....

    Los 4,90 euros son para los gastos de envio en Alemania, que por algo la tienda es alemana.

    Los gastos de envio para España, dependiendo del peso del paquetito, van desde los 18,20 euros en adelante...

    Saludetes
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
  4. danielhcp

    danielhcp Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    msxtr, claro que leo (pero es que en otro idioma yo me hago la picha un lio), primero he hecho una prueba y me marcaba 4,90 por lo que pensaba que era ese el importe, pero luego he visto lo de SHIPPING COST, y entonces me he mosqueao.

    Pero eso es que no saben vender, yo he comprado en otras páginas y antes de hacer el pedido te calculan los costes de los portes, para que te hagan el cargo por una cantidad ya establecida, ya que si hubiera pedido una tarjeta de pago para internet en el Banco, te la hacen por el importe exacto del cargo, asi que no tienen n.p.i., y por otro lado me parece excesivo los portes que cobran, ya que a mi me mandan cosas desde EEUU y son 4 euros de portes, eso si por un sobre de unos 300 o 400 gramos.

    Gorbac, mi idea era pedir unas cubiertas y unos pedales, por lo que sobrepasan del kilo seguro, así que no me compensa, por que en los pedales me ahorraba casi 10 euros, y las cubiertas no lo se pero las vi a buen precio, pero si cascan casi 20 euros de portes, pues como que no interesa.

    Muchas gracias por vuestras respuestas.
     

Compartir esta página