¿Quien ha probado el parachute contra el suelo?

Tema en 'Enduro' iniciado por Un Loco, 10 Mar 2007.

  1. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    el parachute es soportable con calor, este verano pasado lo estuve usando sin la mentonera y daba el mismo calor que un casco normal

    yo creo que si que protege mas no solo la cara sino tambien la zona de oido

    la unica pega es que al escupir si no tienes cuidado se te queda la baba colgando de la mentonera
     
  2. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    juanjo recuerdas el domingo antes de la kdd en la tierras rojas un pavo con la nariz rota? pues a raiz de eso jj parris se a comprado un parachute, dice que su nariz vale mucho jajajaja
     
  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Doy fe :rolf
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues unas coderas y rodilleras tampoco le vendrían mal....
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    sin malos rollos, pero vaya par de contestaciones... no comment........
     
  6. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Otia Santi, en esa **** piedra es donde he aterrizado yo esta mañana. Me he quedado empotrado entre la piedra y el arbolito de delante y me ha tenido que rescatar el anchoa. Menuda santa Jostia me he endiñao. Eso añadido a que ya habia partido la tija unos kilómetros antes me pone a la altura del insigne -ignacio.

    Ahra solo me falta ponerme en gallumbos bajo el humbral de la puerta para hacerme una foto luciendo mellas :mrgreen:
     
  7. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    El otro casco parecido al parachute es de la marca Casco. Como el que llevaba el mamoncete que esta mañana me ha dicho que el cortadito se bajaba por la derecha :evil:
     
  8. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Ese mamoncete es Potato5 , da le caña en foromountainbike ,:evil: :evil:

    Pero el escalón se pasa por la derecha o por la izquierda , por el centro NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por cierto esta dura la **** piedra de coj* y no se mueve la jod* ya le puedes dar fuerte ya , espero que te recuperes prontooooooo , que tienes que venir al ENDURAID .

    El casco , marca CASCO , esta guapisimo , la verdad es que la morrera del parachute se dobla fácil , bueno fácil , dándote de boca directamente contra el suelo , notas que se dobla , sin embargo la morrera del CASCO es bastante gruesa y rígida , además se pone y se quita en un plis-plas , buena opción.
     
  9. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Que casualidad , tengo una foto del mismo modelo que lleva Potato5
     
  10. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    XD es mas feo que pegar a un padre
     
  11. mikkitrakkis

    mikkitrakkis Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Entre Barcelona y Mallorca, depende ande me pilles
    yo aun no lo he estrellado contra el suelo, pero por la ventilación y la protección extra que te proporciona enfrente de un casco de rally vale la pena.

    La ultima salida la hice con dos colegas que llevan bicis de freeride y que me costaba la ****** seguirlos en las bajadas, a causa de ello me meti 4 piñacos... el casco me dio suficiente confianza como para no preocuoparme demasiado de donde apoyar la cabocha.

    Giro tb tenia una propuesta de casco convertible tb...

    Nose como resistira las piñas el casco pero seguramente ya esta bien estudiado, es una buena propuesta y realmente, aparte de lo feo que sea (de gustos va la cosilla) esta de **** madre, el ajuste es tremendamente efectivo.
     
  12. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Saaasssttaamente eso pensé yo viendo la foto:comor2 , pero luego , puesto , queda bastante bien , o diferente , que no se ve tan feo . Aunque para gustos ...
     
  13. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    lo acabo de ver en bikestone a 39 € este precio es correcto? es que no pone la moneda
     
  14. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    :evil: depende de lo que quieras tu cabeza. Yo me pongo el casco hasta para comprar el pan.
     
  15. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    no le faltará un 1. Si es el precio correcto pidemé 2 jjajajaja. Imagino que estará mal el precio o será en otra moneda porque el casco sule costar no menos de 120 euracos.
     
  16. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Ji, ji, me salvó de una buena. Salí disparado contra un árbol y se llevo el impacto el barbuquejo aunque algo me tocó la cara.

    Sin embargo le veo un problema serio, si te das de cara contra el suelo (impacto frontal) el barbuquejo va hacia atrás clavándose el canto de éste (muy cortante) en la encía, pueden estar sacándote piños de la tráquea el resto del día.

    Creo que hay otra marca, habrá que ver si soluciona esto.
     
  17. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde es compra el CASCO???
     
  18. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    http://www.bikestore.cc/product_info.php/products_id/8264.html

    Ni papa de alemán, supongo q serán tallas sueltas... pero tiene unos precios cojonuxxx en los viper

    [​IMG] [​IMG] Casco Viper MX ohne Kinnbügel Retro Olive [​IMG]

    • Monocoque TM in mold plus Schale Schale und Kern sind zu einem unlösbaren Bauteil verbunden. Zusätzlich geschlossener Schutz der gesamten Helmunterseite• Alu roll bar Integrierter Alubügel -->> mehr...xstatt 99,95€nur 39,99€ [​IMG] [​IMG] Casco Viper MX Kinnbügel schwarz-matt [​IMG]

    Achtung: Nur Kinnbügel, kein Kompletter Helmxnur 44,99&#8364;</B>[​IMG] [​IMG] Casco Viper MX Kinnbügel Blau-Weiß [​IMG]

    Achtung: Nur Kinnbügel, kein Kompletter Helmxnur 44,99&#8364;</B>[​IMG] [​IMG] Casco Viper MX Kinnbügel Surf-olive [​IMG]

    Achtung: Nur Kinnbügel, kein Kompletter Helmxnur 44,99&#8364;</B>[​IMG] [​IMG] Casco Viper MX ohne Kinnbügel Blau-Weiß [​IMG]

    - Monocoque TM in mold plus Schale Schale und Kern sind zu einem unlösbaren Bauteil verbunden. Zusätzlich geschlossener Schutz der gesamten Helmunterseite- Alu roll bar Integrierter Alubügel -->> mehr...xnur 69,99&#8364;</B>[​IMG] [​IMG] Casco Viper MX ohne Kinnbügel Surf-olive [​IMG]

    - Monocoque TM in mold plus Schale Schale und Kern sind zu einem unlösbaren Bauteil verbunden. Zusätzlich geschlossener Schutz der gesamten Helmunterseite- Alu roll bar Integrierter Alubügel -->> mehr...xnur 69,99&#8364;</B>[​IMG] [​IMG] Casco Viper MX ohne Kinnbügel schwarz-matt [​IMG]

    - Monocoque TM in mold plus Schale Schale und Kern sind zu einem unlösbaren Bauteil verbunden. Zusätzlich geschlossener Schutz der gesamten Helmunterseite- Alu roll bar Integrierter Alubügel -->> mehr...xnur 69,99&#8364;
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    sí, sí, desde luego es un problema darte con el barbuquejo del met, pero si te das con el barbuquejo es porque lo has doblado bien, así es que hay que imaginar como sería la ***** sin él........

    aunque tengo el parachute, prefiero el casco......
     
  20. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    ALex, lo de 49 creo que es el barbuquejo y lo de 69 la parte superior.

    El unico barato es el de 39
     

Compartir esta página