¿Quien ha probado estas cubiertas?

Tema en 'General' iniciado por WUESLOT, 5 Feb 2007.

  1. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Queria saber, si alguien las lleva o las ha llevado, que tal son las cubiertas Hutchison Quartz, es que he visto una oferta en Jormabike, y melas he pedido, para cuando se fundan las que llevo.
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    creo que las lleva un compañero , pero no estoy seguro del modelo, si son las que lleva le estan durando un monton
     
  3. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo las llevo durante unos 300 km, y me han dado algún susto en terreno húmedo...:rabbit
     
  4. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    yo las tuve y no las volvere a comprar más, para mi son de lo peor que he probado.
     
  5. Pableras1989

    Pableras1989 Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    0
    Existen 2 modelos de Hutchison Quartz, las Quartz "a secas" y las kevlar... yo llevaba las Quartz normales para entrenar y las kevlar para competir y no me fueron mal para nada... aguantan bastante y se adhieren bien... o al menos es mi impresión... ****, por entre 10 y 15 euros que valen... la relación calidad precio yo creo q es cojonuda.
     


  6. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Veo que hay opiniones dispares, yo de todas maneras no las pienso uitilizar en mojado, pues para 4 días que llueve aquí en Almería, paso de salir.

    Las pondré cuando se fundan las que llevo, y si no me convencen, pues para el rodillo, total por 34 Euros puestas en casa, tampoco es un dineral.
     

Compartir esta página