¿quien la tiene mas gorda?

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 7 Abr 2005.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    No asustaros, me refiero a quienes sulen tener las piernas mas gordas, mas musculillos vamos ¿los de carretera o los de MTB?, yo no llevo mucho en esto pero me he dado cuenta que los de montaña tenemos mas "hinchazón" ¿no?

    ¡¡¡ahh!! y esta noche os pongo unas fotos de mis canillas, para que os riáis un rato.
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pero pon solo las canillas de los lados la del medio no que te censuran jajajajajajjaj :mrgreen:
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues yo no he pedaleado nunca en una de carretera, pero tengo entendido que llevan más desarrollo, con lo que imagino que harán más fuerza en las piernas mientras que en montaña se llevan más desarrollos cortos y cadencias altas (bueno, aunque no es así por norma). No se si iré muy desencaminado... :scratch
     
  4. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    biciraptor, tienes manía con lo de las canillas, todavia recuerdo tu post "a lucirse", la peña se va a pensar algo raro :eh? , menos mal que yo sé que los murcianos somos muy machotes :wink: .Ya os enseñaré mis piernas para ver la pedazo cicatriz que me está quedando y que me tiene de parón 14 días ya. Saludos
     
  5. Zitadelle

    Zitadelle Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso depende de cada persona, si tiene mas fibras musculares rojas o blancas

    solo has de observar los sprinters que suelen tener mas fibras musculares rojas, que son las que dan fuerza explosiva y tienen mas volumen

    las fibras musculares blancas son las adecuadas para ejercicios de baja intensidad y larga duracion, tienen menos volumen
     

  6. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    No hombre, no, no soy homosexual si a eso te refieres, no tendría problema en decirlo si es que fuera así, pero no :wink: , lo que pasa es que veo que mis “canillas” se están tomando una forma ¿chula? :shock: y da gusto ¿o no?, y siempre da gusto hacer alguna comparación, y solo es por hacer un poco de bulto en el foro hombre. 8)

    Oye, ya se que tengo que quitar la manta peluda que cubre mis “canillas”, pero es que me da un poco de pereza (jiñe) depilarme, por favor no reírse mucho, mis pelillos me atrapan los mosquitos. :mrgreen:
     
  7. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso que sería al revés. En carretera necesitas potencia pero en montaña mucha más, porque igual te metes una cuestita de 200m al 25% y ni te enteras, aunque tus músculos sí. Aunque influyen muchas otras cosas de manera más importante que el tipo de ciclismo que practiques. Al fin y al cabo es dar pedales igual
     
  8. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo creo que no tiene nada que ver que unos hagan carretera y otros mtb, principalmente va en la constitución y anatomía particular de cada uno, y a partir de ahí, creo que influye el tipo de entrenamiento que se haga.

    A mi personalmente, se me están están empezando a poner gordas y duras :mrgreen:
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    joe.. a este ritmo el armario se queda vacío...... :?
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    lso de montaña no ves q con los baches se nos hinchan mas las pelotas. a q no era de eso el tema. :eh?
     
  11. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Yo la tengo como el Nacho Vidal 8)
     
  12. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    yo tengo los guevos tan gordos, que no me las veo... :mrgreen:

    lo siento......chiste malo :oops:
     
  13. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    q pasa a vosotros solo teneis una?yo tengo la izquierda mas gorda q la derecha :mrgreen:
     
  14. Corsario

    Corsario Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jodeeeeeeeeer como esta el patio. Me sumo a Garypalmer con lo de agotarse las existencias del armario. Narcisismo en su estado más puro, vamos! de los de cojer toticulis de tanto mirarse en los escaparates montado en la burra. Empenzais con las canillas y ¿que porras vais a acabar pidiendo que se enseñe en el foro?

    :ymca
     
  15. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Esto se está pareciendo cada vez más en un foro gay. Os estais volviendo todos unas mariconsonas. De aquí a que os ponga el Jesús Vazquez sólo va un paso.

    Al final terminaréis montando una macroquedada nacional el día del orgullo gay.

    :meparto :mrgreen: :meparto
     
  16. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Voy a quitar las fotos....no vaya a ser que que alguno me venga por detras........ :shock: :shock: :shock:
     
  17. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Como bien somos conocedores:

    El grosor es lo que importa , los de MTB las tenemos mas gordas... :roll:

    y con las piernas pasa lo mismo!!! :lol: :lol: :lol:
     
  18. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto :meparto ,
    pues debemos de tener un sentido del humor parecido :wink:
     
  19. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    biciraptor, por supuesto que lo escribí de guasa, no pienso eso, creo que se ve que lo digo por reírnos un rato. Pero vamos, que no tendría tampoco ningún problema si fueses gay, me parece demasiado obvio decir que es algo que respeto, porque para mi no supone ninguna diferencia con respecto a una persona heterosexual. Saludos

    P.D: por la forma en que has contestado me imagino que era por seguir la broma. Por cierto, yo lo de la depilación lo veía más que nada por estética, pero desde el corte que me di en la pierna, y la preocupación que suponía una infección por quedarse algún pelo dentro de la herida, he cambiado totalmente de opinión.
     
  20. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    no tengas ni la mas minima duda hombre, por supuesto que era en plan jocoso :D

    le he planteado a la parienta este al mediodia la posibilidad de depilarme, afeitarme o incluso lijarme las piernas, ***** como se ha puesto :evil: , casi me eha de casa :? dice que los hombres tienen pelo, me he tenido que callar amigos.

    ¿habeis tenido vosotros problemas con la parienta?, ¿como la habeis convencido?
     

Compartir esta página