¿Quien no tiene problemas con la espalda?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por el pelailla, 16 May 2006.

  1. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    Sigo con los problemas de la espalda. Me dijeron y creo que es una contractura y asi llevo ya 4 meses. Propongo este post para poner todos los problemas que tengamos todos de espalda y contracturas, y asi haber si nos ayudamos unos a otros ya que veo y oigo que es un mal de muchisima gente.
     
  2. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cada dolor es un mundo y el mismo dolor en el msmo sitio en distintas personas no implica que sea la misma lesión.
    Cogete y vete a un masajista,fisioterapeuta o similar y veras como se te quita esa contractura.
     
  3. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estoy en casa de baja con lumbociatica, conque no te cuento....
     
  4. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Estais hechos un asquito chicos.... que si la espalda, las rodillas, esto, aquello.....pareceis viejos carcamales con solo 20 anyos.....no es esto del deporte una actividad saludable? ..... no os entiendo.....yo a mis 45 primaveras, solo me duele "el bolsillo" con el mantenimeiento de la aficion y la maquina...Estoi es para hacer salud, no para perderla...
     
  5. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ojala pillase los 20 otra vez
     

  6. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    La verdad que es curiosos que la mayor parte de los post son sobre dolores y de gente en la flor de la vida(je, je,je). ¿Que haremos los de 40 y más?. Como dice hegoland a mi lo que me duele es el bolsillo unicamente, ni siquiera tengo agujetas... ¡No hay dolor hay sufrimiento¡¡
     
  7. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades hegoland, eres mi heroe.:alabando :alabando
     
  8. solteron

    solteron Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi tampoco me duele la espalda ni me duele nada y eso que ya tengo 50 tacos, volvi a montar en bici hace 10 meses despues de estar asi como 20 años sin hacerlo, he hecho unos 2500 kms en esos meses, al principio me molestaban algo las cervicales pero ahora ni eso.
     
  9. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi si me duele!
    tengo 26 años y me molestan las cervicales mucho, hasta el punto de tener crisis con vomitos, vertigos y mareos.pero tiene su motivo...hace dos años sufrí una caida con aplastamiento, se me cayo mi caballo encima y tengo un desplazamiento vertebral a nivel de cervicales.
    no lo llevo mal....solo que ahora estoy un poco asustada pk me he comprado una bici nueva y no tiene suspension trasera ( la de ahora si) y me da miedo....supongo k me acostumbrare.
     
  10. solteron

    solteron Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    kira: yo me hago muchas noches antes de acostarme los ejercicios de flexibilidad que puso jmgul en la primera página de "preparación física complementaria"

    También he añadido por mi cuenta unos ejercecios para el cuello que son mover la cabeza como diciendo SI 15 veces ir y volver a tope, otros 15 diciendo NO y otros 15 inclinando a derecha e izquierda. Creo que me ha ido bastante bien.
     
  11. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias solteron!
    yo procuro tambien hacer los ejercicios, no se si me van bien o no, pero los hago.
    cuando tengo crisis fuertes me tumbo y me pogo la esterilla electrica pero muy flojita y no mucho rato, y trato de relajarme.
    lo que me dijeron los traumatologos fue que el calor tenia que ser seco, no humedo, nada de duchas calientes cuando estoy mal, mejor esterilla o en su defecto planchar trapos y cuando esten bien calientes aplicarlos.
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues si, parece que hoy dia la juventud está hecha una ******, hasta yo me sorprendo de encontrarme bien :)

    Yo os recomiendo que hagais piscina, algo de remo, si vais al gym e incluso algunas abdominales cada dia, no hay nada como reforzar lo que duele para crear músculo y que se nos pase el dolor.

    Oye, hegoland, de donde eres que veo que pone que estás en el desierto de les garrigues, seguro que nos conocemos, aunque sea de vista. Sales con alguna "peña"?

    Pd. Como dices que tienes 45 primaveras y en tu edad salen 46??

    Saludos
     
  13. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muchos de estos dolores quizas no sean tanto por el deporte, si no por malos habitos adquiridos en posturas (al conducir, al estar delante del ordenador....) o cogiendo pesos en posiciones indebidas o en frio, esto acaba pasando factura, junto con otros muchos factores, pero todo suma.
    Supongo que debo sentirme afortunada pq a mis 30 años no he sufrido dolores de espalda, solo alguno muy puntualmente originado por alguna mala postura al dormir.
     
  14. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    PPues yo llevo desde los 23 años torturado por una **** espondilitis, será que soy uno de esos jovenes carcamales, ya ves tu que gracia.
     

Compartir esta página