¿Quien se queda con el oro? odyssey

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Pilkinton, 6 Jun 2007.

?

¿Quien se quedara el oro?

  1. La empresa "recolectora"

    2 voto(s)
    20,0%
  2. EEUU y los ingleses, gracias a su colaboracion

    6 voto(s)
    60,0%
  3. España, gracias a sus presiones y su peso politico

    2 voto(s)
    20,0%
  1. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Esta es la pregunta que me ronda estos dias. Despues de ver como este barco"Odyssey",de empresa estadounidense y pabellon de Bahamas, lleva buscando por las aguas del golfo de Cadiz, desde el año 2005,restos de naufragios y como ante la pasividad de nuestras autoridades (Junta de Andalucia y Gobierno Central) se lleva el "tesoro del navio español"( una autentica millonada,por cierto).
    Ahora el barco se encuentra en Gibraltar, sobre el han dado orden de apresarlo en cuanto se encuentre en aguas territoriales de España,para su inspeccion, pero claro, se deben de olvidar que Gibraltar tiene aeropuerto :grin: :grin: Que inutiles!!!!
    De nuevo se rien de todos los españoles, gracias a los politicos de este pais.
    ¿Sabeis cuantos barcos hundidos hay en las costas españolas cargados de oro,plata y otras cositas de la epoca del Imperio?
    Esperando que alguien les de un dia por mandar a recuperarlas, ¿Por que tienen que venir una empresa de EEUU a llevarselo?¿Es que España no tiene dinero para mandar nosotros mismos los barcos?¿Que son restos arqueologicos y no se deben tocar? pues nada que los disfruten y visiten los peces.
     
  2. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Son restos que no se pueden tocar, creo. Y si son explotados son devueltos al país de donde proceden y el que los explota recibe un porcentaje no muy elevado...

    Igual me equivoco pero creo haber oído que era asi... Ni idea :risa
     
  3. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    los p**os americanos de ****** que se apropian de todo lo que no es suyo, esperemos que no nos invadan para quedarse con nuestro oro, porque ya veis lo que han hecho con irak solo por su petroleo
     
  4. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Existe un proyecto para recuperar estos barcos, se llama "proyecto poseidon", pero al ritmo que se hacen las cosas en "Spain is different" cuando vayan a buscarlos no va a quedar ni para palillos de diente.
     
  5. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    A ver si veis algun dia el Tesoro del Atocha, yo lo vi en una exposicion y me quede sin habla.

    En teoria el 90% es Español, pero no hay pruebas de las coordenadas donde a sido encontrado.
     

Compartir esta página