1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿Quieres probar una Canyon?

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 11 Feb 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    47
    Como sabéis somos una marca que hace lo que se llama "venta directa", es decir, que tú le compras directamente al fabricante. Esto tiene la gran ventaja de poder adquirir productos con una relación calidad/precio insuperable, pero nos limita a la hora de tener un lugar físico para exponer nuestras bicicletas.

Evidentemente sabemos que en ocasiones puede ser difícil tomar la decisión de comprar una de nuestras bicicletas sin poder verla previamente; por ello os iremos informando en este hilo de los diferentes eventos en los que se pueden probar y ver nuestras bicicletas. Os esperamos!

También hemos actualizado el mapa internacional de eventos con todos los colaboradores que alquilan nuestras bicicletas. ¡Encuentra el más cercano! po.st/HireACanyon

1240072_679101172123238_1453577382_n.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 17 May 2016
  2. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    47
    Test The Best

Ya puedes hacer la reserva online de tu Canyon para el Test the Best. Este año llevaremos MTB, WMN BIKES y KID BIKES.

Además patrocinaremos una ZONA DE TEST/EDUCACIÓN VIAL donde todos los niños y niñas que se apunten prodrán probar nuestras magnificas bicis infantiles. También podrán participar en la CARRERA INFANTIL patrocinada por Canyon y llevarse un montón de regalos y sorpresas. ¡Te esperamos!

Reservas: po.st/TestTheBest2017
    Lugar: Guadalajara.
    Fechas: 26-28/05/2017
    + Info: https://www.canyon.com/es/experience/news/article.html?id=2842

upload_2017-4-20_14-38-14.png

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 May 2017 a las 13:31
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página