¿Realmente vale la pena pagar la diferencia?

Tema en 'General' iniciado por branches, 24 May 2007.

  1. branches

    branches Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:
    Es una pregunta, igual está ya más que expuesta, pero bueno. ¿realmente creéis que vale la pena pagar la diferencia de precio que hay, por ejemplo, entre unas Ksyrium SSC SL y unas Campagnolo Zonda? La diferencia de peso creo que anda sobre 100 gramos, y la diferencia de precio sobre los 400 €.
    Otra cosa, he leído también sobre llantas con perfil bajo, medio y alto ¿qué es esto del perfil? ¿que función tiene?
    Gracias y buen día a todos.
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    En cuanto al precio, yo creo que 400€ por 100 gr es una pasada de caro. Yo tengo las zonda y van muy bien.
    Lo del perfil, es el tamaño de la llanta. Aparte de la estética, influye en la rigidez de la rueda y ayuda a la hora de rodar. En los días de viento, cuanto más perfil, si éste es lateral, puede ser bastante perjudicial. También en las de perfil alto hay discusiones sobre si lastran o no para subir puertos. Pero hay gente que sabe más del tema.
     
  3. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    Pues en esa tesitura estaba yo tb, mi ksy elite(1690 grm) he mirado las zonda (1610 gr) eurus (1550 gr) las mavic sl (1535 gr) y las mavic ES (1485 gr) en las respectivas pag oficiales.
    yo creo que es una pasada las diferencias de precio, pero por calidad-peso y precio me decantaria por las Zonda.
     

Compartir esta página