¿Reciclaje de bicis?

Tema en 'General' iniciado por emdoga, 31 Jul 2004.

  1. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hoy me he encontrado con esta pagina, http://www.recycleabicycle.org/ :idea: , no se, si ya la conoceis o no, pero me parecio interesante hacerosla llegar.
    Me parece genial que en un mundo tan materialista como este, se pueda encontrar un rincon tan aparentemente "humilde", de donde seguro salen bicis recicladas, que seguro, estan a la altura de las de muchos de nosotros, y que haran las delicias de mucha gente. :)

    ¿Que os parece a vosotros? :?:



    Un saludo
     

    Adjuntos:

  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jeje..q bueno..
    pongame 3 pa llevar.. :mrgreen:
     
  3. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    ummm, emdoga, esa foto que has puesto no viene mucho a cuento pero me ha parecido interesante.

    Sobre todo por la polemica que ha surgido con los maillots de campeon nacional y la publicidad.

    La publi que lleva Hermida ¿ese es el tamaño reglamentario?? Voy a tener que pedirte el libro gordo de petete :mrgreen: :mrgreen: (usease, el reglamento)
     
  4. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mike

    La verdad es que no tiene nada que ver con el post que puse, solo me apetecia ponerla, sin más. :(

    Te respondo gustoso, no, no me parece que ninguno de los dos que aparecen en la foto con publicidad sea de la medida estipulada, ademas que, y solo en este caso, Hermida o Fullana serian los unicos de poder portar publicidad en el maillot en el podium, por pertenecer a grupos deportivos, que hay que diferenciarlos de equipos deportivos.

    I-H.- VESTIMENTA Y PUBLICIDAD EN EQUIPOS CICLISTAS (1.3.045) (1.3048) (1.3.049)

    Maillot de Campeón de España:, En los campeonatos de España se investirá al ganador de cada categoría, con el maillot oficial. Durante la ceremonia protocolaria, en el podio, y en la parte delantera del maillot de campeón nacional, en un rectángulo de 10 cm de altura por 30 cm de anchura, los Grupos Deportivos podrán colocar su publicidad. En este mismo espacio las Federaciones Autonómicas podrán colocar su nombre / escudo y/o publicidad propia, excluyéndose cualquier otro tipo de publicidad.

    Después de la ceremonia y durante todo el año, los espacios publicitarios a disposición del patrocinador del corredor son los establecidos en el punto 1.3.069 del Reglamento UCI del Deporte Ciclista.

    Y lo establecido en el punto 1.3.069 dice lo siguiente:

    1.3.069 Sobre el maillot de campeón nacional se autorizan los espacios publicitarios siguientes:

    - Sobre el delantero y la espalda del maillot, en un rectángulo de 10 cm de altura.

    - En el espacio que comprende el hombro y la manga: inscripción sobre una sola línea de una altura máxima de 5 cm.

    - Costados del maillot: banda lateral de 9 cm de ancho.

    - El logotipo del fabricante (25 cm2 máximo) puede figurar una sola vez sobre el maillot y una sola vez sobre el culotte.

    Estos espacios publicitarios están reservados a los patrocinadores habituales del corredor. El portador del maillot de campeón nacional, tiene la posibilidad de armonizar el color de su culotte con el del maillot.

    Y esto es lo que dice el Reglamento sobre los maillot de Campeones de Nacionales:

    7. Maillot de campeón nacional

    1.3.068 El campeón nacional de carretera en línea deberá llevar obligatoriamente su maillot en todas las pruebas de carretera, salvo en las pruebas contrarreloj de un día y en los campeonatos del mundo, en los que no puede llevarlo.

    El campeón nacional en carretera contrarreloj individual llevará su maillot en las pruebas contrarreloj individual de un día salvo en los campeonatos del mundo y en ninguna otra prueba.

    Los campeones nacionales de pista, mountain bike, BMX, trial y ciclismo en sala deben llevar su maillot en todas las pruebas de la especialidad/formato en la que han obtenido el título y en ninguna otra prueba más. En una prueba de Seis Días, solamente los campeones nacionales de americana llevarán el maillot, incluso si no forman pareja.

    El campeón nacional de ciclo-cross deberá llevar su maillot en todas las pruebas de ciclo-cross y en ninguna otra prueba.
    (Texto modificado a 1.01.04)

    Recibe Un Saludo
     

    Adjuntos:

  5. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1

  6. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que, ese tampoco es el maillot oficial de la RFEC, luego es correcta la publicidad impresa.

    Un saludo :)
     

    Adjuntos:

  7. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    na, que los chicos de la cruz roja inviertan los colores de su camisa y que parezcan los campeones de suiza, jajajaja

    De hecho, ese es el origen de la cruz roja
     
  8. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una duda. En una competicion de varias pruebas (Open España o similar) ¿el lider de la prueba que maillot llevaria, el de campeon de españa o el de lider?? :scratch :scratch
     
  9. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo Mike



    I-H.- VESTIMENTA Y PUBLICIDAD EN EQUIPOS CICLISTAS (1.3.045) (1.3048) (1.3.049)

    Maillot de líder: En las pruebas con puntuación acumulada (circuitos nacionales) y en las pruebas por etapas, el líder de las clasificaciones generales, deberá vestir el maillot proporcionado por la organización, donde las inscripciones publicitarias son libres en número y posición y quedan reservadas para los organizadores. No obstante, sobre la parte delantera y en la espalda, un rectángulo de 22 cm de altura por 30 cm de anchura, debe quedar a disposición del corredor para la publicidad de su patrocinador principal.

    Un saludo :)
     
  10. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y algo que en muchas ocasiones no se cumple, ya que las mismas federaciones no te dan opción, para poner tu publicidad es:

    I-H.- VESTIMENTA Y PUBLICIDAD EN EQUIPOS CICLISTAS (1.3.045) (1.3048) (1.3.049)

    Maillot nacional y autonómicos - Inscripciones publicitarias:

    Las selecciones nacionales de cualquier disciplina, deberán llevar el maillot oficial RFEC.
    Las selecciones autonómicas vestirán con los maillots oficiales de su federación.

    Espacios publicitarios autorizados:

    1. Dos logos de 64 cm2 máximo en la parte delantera.
    2. Hombros y mangas: una sola línea de 5 cm de altura.
    3. En los laterales del maillot: una banda de 9 cm de ancho.
    4. La marca del fabricante puede aparecer sobre cada pieza de la vestimenta.

    En los maillots de selecciones nacionales podrán llevar la publicidad del equipo al que pertenecen, aquellos corredores que formen parte de Grupos Deportivos inscritos en la UCI.

    Un saludo :roll:
     

Compartir esta página