¿Respetais las normas de trafico con la bici?

Tema en 'General' iniciado por lowrider, 2 Sep 2006.

  1. EmeEle

    EmeEle Novato

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huétor Vega (Granada)
    Lo flipo con algunas respuestas :fumao :fumao :fumao.

    Mi vida vale más que cualquier otra cosa. Menuda gilipollez lo de saltarse semáforos... En fin.


    Seguid dándonos "buena" imagen a todos :culo.
     
  2. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Yo procuro respetar todo lo que veo, los que no respeto son los semaforos que no están en cruces sino que son solo para peatones y siempre y cuando no vaya a cruzar nadie.
    En cuanto a lo de circular por la acera, es legal hacerlo siempre y cuando no superes el paso normal de una persona, Yo haceido esto me cruzo con muchos policias locales y jamas de han dicho nada.
    Eso si, tengo que reconocer que cuando era más jovencito, 16 0 17 años era otra cosa....
    Supongo que a todos noa ha pasado lo mismo..
     
  3. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :aplauso4 jajaja, yo tambien dejo pasar las veces que quieran a las "peatonas" :canta
     
  4. JaNdRo_EnBuRrO

    JaNdRo_EnBuRrO Novato

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo me salto los semaforos para peatones si no pasa nadie y me subo en alguna acera k otra,no es plan de montar un accidente xk aunke no te den ati al eskivarte pueden ***** a otra persona y no es plan.siewmpre con cabeza.

    saludos.
     
  5. Joan Vañó

    Joan Vañó Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aquí
    yo respeto la mayoria de las normas de tráfico. Las que más suelo infringir son las de dirección prohibida, que las infringes para evitar dar rodeos. Otras son las de velocidad, que siempre que estan a tu alcance intentas superarlas

    saludos
     
  6. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    a que joderse con el parkinson.....cuando dijo procuro molestar ma falto un NO..... yo no voy molestando ****......ya!! ...voy a acabar teniendo imagen de macarra!!!
    bueno mas vale parche que nunca...o no era asi?
     
  7. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    emmm, va a ser que no, ni semaforos, ni limite de velocidad... los stops y cedas, si veo que viene algo mas grande que yo y tal... pero sino tampoco. que me echen un galgo!

    ah, y los peatones los respeto siempre que estan fuera del carril bici, sino tampoco.
     
  8. wey

    wey Novato

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La coruña
    :qmeparto :qmeparto :qmeparto Los limites de velocidad casi que no...los stop y cedas como han dicho antes si viene algo mas grande paro. los semaforos siempre..... ha! eso si,..en los controles de alcoholemia siempre me doy a la fuga..
     
  9. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    En cierta forma...
     
  10. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    la mayoria de veces si las respecto.......ya que a mí no me gustaria que ningún coche se saltara un semaforo y me llevará...
    pero a veces depende mucho de la situación, el lugar y la hora...por que el otro día cuando íba a las 7.00 de la mañana en la bici para ir a una quedada.....atravese mi pueblo y no me cruce a ningún coche....y los semaforos me los salte....

    un saludo
     
  11. brp35

    brp35 KTM biker

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo normalmente los stops y los semáforos los respeto, alguna vez no pero bueno, lo que mola es adelantar a los coches jaja y superar el límite de velocidad permitida, algún dia nos harán una foto cn el radar! jaja
     
  12. raponchip

    raponchip B.U.S.

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles? Parla!!
    lo de adelantar coches con prudencia, respecto a los stop, cedas, semaforos y pasos de cebra si suelo respetarlos a no ser que lleve prisa, entonces soy menos prudente, pero son las minimas ocasiones.
     
  13. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    io como voi en bici no respeto nada... si ay cola por la vorera i si ay mucha gente en la vorera por el asfalto... i no suelo respetar mucho las normas... eso si.. intento no molestar a nadie!!
     
  14. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos

    esos si que me tocan los huev*s,y no les digas nada,porque te diran algo del timbre, o incluso que vayas en fila de 1 :laserkill :laserkill :laserkill

    les molesta que vayas por el carril bici,por la acera y por la carretera
     
  15. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Yo hago muy poca carretera.......... así que no problem
     
  16. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    No se por qué se escandalizan por algunas respuestas, por poner un ejemplo, llegan a un lugar como éste y la visibilidad es la misma en las 4 direcciones, hay un semáforo en rojo, levante la mano quién NO se lo pasa....!!!
    Quien para a esperarse me parece muy bien pero a mi me parece absurdo y no me vengan que pongo en peligro mi vida, la de los demás, que la mala imagen del ciclista y bla bla bla...

    [​IMG]
     
  17. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Ahi le has dao Edu.

    Yo un dia respeté un semaforo.... q habia una sombra mu buena y hacia caló, jeje.

    La verdad es q nunca me he visto en peligro por infringir yo una norma circulando por ciudad... algunos os podeis alarmar y pensar q soy un temerario, pero solo me paro en los semaforos si no puedo pasar pq vienen muchos coches, o si estan los maderos cerca.

    Prefiero circular asi, q ir por el carril bici de legal y jugarmela constantemente.

    Me quitarían todos los puntos del carnet en 2 km. circulando con la bici por la ciudad.

    Ahhh cuando circulo con el coche si q respeto casi todas las normas de circulación.

    Alguien cree q soy un temerario irresponsable??? pues no creo q moleste a nadie mi comportamiento.... aunq siempre abrá algun forero q se ofenda.
     
  18. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Suscribo lo dicho por hegoland. Somos seres invisibles, alegales, y si nos miran es para pensar o que estamos locos o que somos molestos, nadie piensa que nos movemos sin contaminar el aire que ellos respiran(como hace el transporte público y privado a base que quemar gasoil).

    Yo uso la bici para ir a trabajar, para moverme por madrid, para ir a ver a mis padres a las afueras de madrid, para ir a la sierra... y respeto:

    1º a los Peatones
    2º a MI,
    3º a los coches y motos, procuro molestarles lo minimo y tnerles lo más lejos posible
    4º las normas de circulación, cuando no siguen el orden de arriba.

    Los semaforos, no considero que me aludan ya que no hay una bici en ellos, como en los paises desarrollados. Si los respeto es por mi bien, el de los peatones y la imagen del ciclismo, aunque solo por imagen no me trago el humo de un coche, ni su calor con el aire acondicionado, ni el tenerlo más cerca en movimiento (cuanto mas cerca más riesgo para mi).

    Saludos
     
  19. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    siempre es mas he sufrido dos atropellos en los que los conductores se saltaron un ceda el paso y un stop ,menos mal que los vi venir y pude saltar de la bici en las dos ocasiones que si no estaria rotito. hay que ir com mil ojos todoterrenos adelantando por la derecha para luego girar a la izquierda para cagarse .
     
  20. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    sinceramente creo q se provoca menos peligro para el trafico y sobre todo para el ciclista (q es el debil y el q corre peligro realmente) saltandote el semaforo y arrancar antes q los coches para poder rodar un poco sin coches rozandote el manillar y molestar menos al trafico a su vez.

    Es lo q me dice la experiencia de usar la bici a diario por ciudad (Móstoles) haciendo unos 10 km. diarios.

    Además no creo q así falte el respeto a nadie, pq saltarse un semaforo no significa estorbar a nadie ni poner nada en peligro, para mi es todo lo contrario.

    PD: siempre me parece un poco ridiculo ver a un ciclista parado en un semaforo q podría saltarse tranquilamente. La imagen me parece lo de menos, cuando te juegas la vida en el asfalto.
     

Compartir esta página