¿rigida o doble suspension?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sergio btt, 9 Abr 2007.

  1. sergio btt

    sergio btt Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    10
    por los comentarios que me decis mas o menos pienso que gana la rigida,y no se si es comparable.........pero con mi actual bicicleta(tendra tranquilamente.....12 años...pero de aquella montada en deore dx.)os puedo asegurar que me he metido por muchisimos sitios,subido,bajado,me he metido galletas considerables tambien....etc y decir era rigida,pero rigida rigida jejejeej puesto que ni horquilla ni na
    Pienso que el cambio de ese hierro a una bici actual tiene que ser avismal.........digo yo

    Me he fijado en canyon por que he visto una en vivo de un amigo (le costo 500 euros en alemania hace un par de años)y para ser de las "basicas"la bici esta feten,aunque no estoy cerrado a ninguna marca
    Lo que me comentais de pillar una bici de otro año me parece perfecto,puesto que a mi que tenga los colores de un año o de otro me la trae al pairo jeje

    un saludo
    sergio
     
  2. sergio btt

    sergio btt Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    10
    lo que si he observado que con 1000 euros en marcas tipo trek,specialized...etc consigo bicis con componentes de bicis de 600 euros tipo decathlon,kellys,conor..........etc
    por lo tanto pienso que no veo pagando marca......
     
  3. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mira,yo iría a por una rígida.Mira en Orbea y BH que tienes bicis muy competitivas a muy buen precio.
     
  4. raiko

    raiko + allá del Macizo Galaico

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte
    Te merece la pena pillarte una rígida. Yo de tí me iba a la Grand Canyon
     
  5. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Para lo que dices que vas a hacer mejor una rigida, pero ojo, te pongo mi ejemplo; tengo 40 y despues de un par de años haciendo rutas largas 70-90 km. mi espalda ha dicho que hasta aquí hemos llegado y me he visto obligado a pillar una doble xc, de recorrido corto y que dibuje bien el terreno, si quiero seguir montando en bicicleta.
     
  6. lluna-tic

    lluna-tic Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    23
    Yo te recomendaría una doble, sobre todo por comodidad.
    Es cierto que con el mismo presupuesto tendrás una rígida de mejor calidad que una doble, pero si no vas a competir, yo te recomendaría una doble con componentes "decentes".
    Entre otras, puedes mirar las siguientes:
    TREK FUEL EX-5 = 1299,00 http://www.bicicletas-astolfi.com/trek.htm
    KTM COMP FR 990 = 999,00 http://www.bicicletas-astolfi.com/ktm.htm
    KTM PROWLER AT 3 DISC = 1399,00 http://www.bicicletas-astolfi.com/ktm.htm

    Eso son precios de tarifa, supongo que en las tiendas te podrán hacer algún descuento.
     
  7. Don Kiko

    Don Kiko Novato

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi humilde opinión es que si la vas a usar para disfrutar (como yo) y no para competir y por lo tanto no te importa mucho el peso pues pillate una doble que se pueda bloquear. Vas a ir muy cómodo con ella y cuando quieras tienes una rígida.

    Pero estoy deacuerdo que con el mismo presupuesto te compras una rígida mucho mejor.
     
  8. sergio btt

    sergio btt Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias a todos por las respuestas :saltador
     
  9. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    de na hombre pa eso tamos aki enganchadossssss

    un saludeteeee
     

Compartir esta página