¿Rock shox dart 3 100 mm o Recon 335?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por arojom12345, 8 Ene 2007.

  1. arojom12345

    arojom12345 Tirillas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas soy nuevo en el foro y quisiera un poquito de consejo, me he decidido a cambiar la maquina y para el uso que le voy a dar me voy a pillar una Orbea compair que como he leído por aquí lleva un buen cuadro y no esta mal de componentes por 890 €, no conozco la suspensión que lleva y la casa como opcional indica que puedes cambiar la dart 3 por la recon 335, no se cuanto aumentaría el precio pero quisiera saber si merece la pena, el uso va a ser para realizar rutas por caminos sin grandes exigencias.


    Un saludo y gracias
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Hombre merecer la pena, si que merece. La Recon es una horquilla bastante superior a la Dart en todos los aspectos. Aunque habria que saber lo que te cuesta de mas y si estas dispuesto a pagarlo.

    un saludo
     
  3. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Sin duda la RECON, es muy superior, también será superior el precio por supuesto...
     
  4. RISKO

    RISKO Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que modelo de orbea es.Si nos lo dijeras nos ayudaria.
     
  5. arojom12345

    arojom12345 Tirillas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    La orbea es una compair con cuadro lanza, la diferencia era 140€ mas, al final me decidido y dejado la dark 3, cuando la machaquemos buscaremos una reba blanquita del color de la bici, estoy deseando que llegue para darle vidilla a la bici, gracias a todos por vuestros consejos.
     


Compartir esta página