Hola, estoy dudoso entre estas dos horquillas, iría montada en un cuadro xclusive gnesis (ebay) talla M. El uso sería XC. RS Tora 318 U-Turn Travel 80/100/130mm / 85-130mm Travel Adjust All Travel / U-Turn Target Weight* 2071 g (4.5 lbs) / 2221 g (4.9 lbs) Spring Solo Air / Coil Spring Adjust Air Pressure Via Single Schrader Valve / Change Spring Damping Motion Control Damping Adjust External Rebound, External Compressionand Lock, PopLoc Remote Option Lowers Magnesium, IS Disc Mount, Boss Option Crown Forged, Hollow 6061 T-6 Aluminum Steerer Tube Steel Upper Tubes 32mm 4130 Tapered Wall Steel Standard Colors Black, Diffusion Black, Diffusion Silver, White(U-Turn) Options Aluminum Steerer, PopLoc Remote(Solo Air), Optional Spring Rates: Light, Firm, Extra Firm(U-Turn) Upgrade Over 302: Motion Control Damping, Solo Air Spring, Tapered Wall 4130 Steel Upper Tubes Precio: 220 --------0-------- Marzocchi MX Comp 85mm TARGET WEIGHT (without steer tube) 1610 g. (steer tube +380 g.) DAMPING SYSTEM One side: SSV damping system One side: Long negative coil spring ADJUSTABILITY External air preload w/o adapter Internal Rebound Adjuster SPRING TYPE Air TRAVEL 85mm Length: 464,3 mm (85)-484,3 mm (105); Total offset: 44,3 mm LOWER CROWN NEW FOR 2006 superlight Marathon crown ARCH/SLIDERS NEW FOR 2006 Magnesium Marathon monolite one piece arch and sliders STANCHIONS (inner legs) Ø 30mm Alloy STEER TUBE Alloy XC DISC BRAKE MOUNT Post mount DROP-OUT TYPE Standard OPTIONAL FEATURES 1" steel steer tube Precio: 130 (actionsports) El peso de la marzocchi es menor y su precio tambien, pero la Tora tiene muchas mas regulaciones y el bloqueo. Estoy liado. Gracias
Yo me quedaria conm la marzocchi, un compañero de rutas tenia una tora y al final era mas pena que gloria, cambio por una marzocchi mx comp y encantado.
pues yo me quedaba con la tora, no da problemas y encima si puedes ponerle asta 130mm en caso de hacer una bajada....y el bloqueo para subir.. saludosss
130 mm en un cuadro de escandium rigido, me parece jugarsela un poco. La mz tiene mejor tacto, solo le puedes echar en falta el bloqueo.
La Marzocchi sin lugar a dudas. Por un poco más la puedes conseguir con bloqueo. Yo acabé de la Tora hasta las narices.