¿Rutas+alojamiento en Canarias?

Tema en 'General' iniciado por javicastell, 10 Jul 2006.

  1. javicastell

    javicastell Furia vuelve

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola bikers,
    En septiembre estoy planeando irme a Canarias una semana.Quiero conocer alguna isla/islas al más puro estilo friki del mtb.
    ¿Alguien conoce por experiencia propia o por referencias alguien que se dedique a dar rutas y alojamiento en Canarias?
    No me importa que sean extranjeros, en inglés me manejo bastante bien.
    Si teneis otras sugerencias en lugar de Canarias se aceptan.

    Un saludo
     
  2. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Podrias concretar un poco mas
    Que isla???
    que tipo de alojamiento?
    que parte de la isla??
    Que tipo de rutas te apetece hacer??
     
  3. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Eso mismo.
     
  4. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.922
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hola...pues eso mismo, que isla tienes pensado y que quieres, rally o enduro o que? En mi firma mas abajo veras un link a un post aqui en el foro de 5 dias que pase con 2 amigos en Tenerife. 5 dias de puro MTB, con todo organizado por Toni, nuestro anfitrion alla. Mira su pagina web, no esta muy actualizada pero a traves de ella puedes contactar con el y acordar todo lo que necesites. El puede preparte todo tipo de rutas con alquiler de bicis incluido.

    http://www.tenerifebike.net/esp/index.php

    Por otro lado podrias entrar a la zona de las Canarias en el sub foro de Rutas y Quedadas. Alli los de Canarias tienen varios posts muy activos, hablas con ellos y que mejor que los locales para darte consejos. Esto es en caso que decidas ir por tu cuenta, con bici incluida...Suerte!
     
  5. javicastell

    javicastell Furia vuelve

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Gracias a todos!
    La verdad es que pensé ayer en irme en Septiembre a Canarias y esto ya marcha.
    Nunca estuve en canarias pero sé que es un lugar genial para hacer mtb.
    Que isla???
    Inicialmente pensaba en irme solo con las alforjas a la aventura total, saltando de isla en isla y comiendo y durmiendo donde pudiera. Pero ahora estoy pensando que quizás sea mejor concentrarme solo en una isla y conocerla a fondo, por ejemplo La palma o Tenerife. ¿q pensais al respecto?
    que tipo de alojamiento?
    En Graná tengo amigos británicos que le ofrecen a sus clientes todo: ruta, alojamiento, turismo por la ciudad, ratos de playa, ir a la feria de Málaga o graná (cuando procede)... hay algo similar en Canarias?
    que parte de la isla??
    Me gustaría subir por los volcanes y luego encadenar bajadas eternas.
    Que tipo de rutas te apetece hacer??
    de 3-4-5 horas

    Si finalmente me entra el "cangelo" y no soy capaz de hacerlo yo solo con alforjas y tienda de campaña.Entonces tendré que buscar servicio "con todo" es decir: alojamiento, guía de rutas, irnos de turismo, playa e incluso si hay alguna fiesta por algún pueblo salir por la noche.

    ¿Qué opinais vosotros?

    Un saludo y de nuevo, muchas gracias.
     

  6. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    www.bikenfun.de

    Son de lo mejorcito aquí, Sigmund que es el dueño lleva 15 años en la isla, y tambien buscan alojamiento. Realmente yo te podría acompañar en alguna ruta, pero comoo estoy currando no serían rutas épicas, de todo el día, como las que organiza esta gente...tambien organizan salidas freeride y descenso, que te suben a lo mejor en un día dos o tres veces a picos de 1500 a 2000 mts y a bajar¡¡¡¡

    Y por si quieres ver unas fotitos mias de la isla:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=60173

    Por cierto en Septiembre está preciosa,te aconsejo mirar ofertas de vuelos de Spanair o air europa, y por si acaso Iberia, pero estos últimos suelen estar mas caros
     
  7. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    Hola!...yo soy de Las Palmas y practico mtb y carretera.
    Te dejo un enlace de un hotel rural para ciclistas que hay aqui en la isla.

    http://nyx.at/canary/show_page.php?pid=9

    que fechas tienes pensado venir?

    También comentarte que yo estaría dispuesto a hacer un intercambio, te podrías quedar en mi casa y así te facilitaría mucho el alojamiento y te enseñaría las rutas de la isla y después en mis vacaciones yo iría a tu tierra a hacer lo mismo....no sé es una idea..y creo q puede ser practico.
    Con alojamiento siempre facilita mucho las cosas..no tener q cargar tanto con las alforjas y demas...bueno...ya seguimos en contacto cuando decidas por q is la y demass..

    Saludos y Happy trailss
     
  8. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    ahhh..todas las islas son preciosas..cada una tiene su encantooo...
     
  9. javicastell

    javicastell Furia vuelve

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Gracias a todos, menuda respuesta... sois la caña canarios.

    Palmero, lo de bikefun es lo que más o menos estaba buscando... creo que será a la Palma.

    Mariogt, me gusta tu propuesta, tengo pensado en ir en septiembre, en pirincipio me gusta la idea de ir a la Palma, pero volveré más veces si la cosa me gusta, entonces podemos hacer lo que tu dices. Mientras estás invitado a venir a graná, si puedo me cojo días libres en el trabajo y atiendo tu visita como es debido.
     
  10. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    hola! javi..pues estamos en contacto.....!!! hay muhcas posibilidades de que me de un salto para allá....Estoy mirando también la posibilidad de irme a Marruecos...aún no sé que hacerr...¿??¿?¿?¿?

    Ya te avisaré.-...igualmente si vienes a Las Palmas de G..C.....YA SABES...aqui estamos para lo que haga falta


    Saludos...Happy trailsss
     

Compartir esta página