¿Rutas carretera para novato saliendo de Móstoles?

Tema en 'Madrid' iniciado por aalberto, 14 Sep 2018.

  1. aalberto

    aalberto Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas a todos!!

    No sabía si poner esto aquí o en el subforo de rutas de carretera, pero creo que aquí va a tener más visibilidad, sino lo muevo allí.

    El caso es que hace poco he comprado una bici para darle un poquillo a la carretera y no sé muy bien por donde salir.

    Como soy novato la verdad que no aguanto mucho, suelo hacer unos 60-70 kms en 2-3 horas, busco carreteras muy tranquilas ya que me da respeto ir por carreteras con tráfico y en esta zona es muy complicado, la unica alternativa "tranquila" que se me ha ocurrido es salir en direccion Moraleja de Enmedio por la carretera del tanatorio y básicamente es lo que he hecho 2-3 veces, Móstoles - Moraleja - Humanes - Griñón - El Álamo y vuelta.

    También he ido un par de veces a "rodar" a la Casa de Campo pero la verdad que como aguanto poco aun casi tardo más en preparar todo en el coche, montar/desmontar la bici e ir y volver para allá que lo que monto y me da pereza, prefiero salir rodando desde casa.

    No sé si hay alternativas que me podais recomendar para alguien novato como yo, con poco tráfico y no tengan mucho desnivel, si las hay.

    Por el momento seguiré probando por esa zona de Griñón que me parece una zona bastante tranquila y hay varios pueblos pequeños con carreteras relativamente tranquilas.

    Un saludo!!
     
  2. CACHIPOLONIA

    CACHIPOLONIA Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Una vez llegas a Griñón puedes ir hacia Valdemoro y Ciempozuelos...

    Desde Navalcarnero tienes muchas opciones también...Sevilla la Nueva, Villanueva, El Escorial..m600

    Quijorna, Navagalamella...
     

Compartir esta página