¿sabeis algo de beloki?

Tema en 'General' iniciado por atomic, 1 Jun 2007.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Según leí en una entrevista hará un par de meses, estaba entrenando por su cuenta e intentando conseguir un contrato con algún equipo para 2008. Ah!, y se ofrecía a dar su ADN a quien lo quisiera para demostrar su inocencia, pero como la OP está cerrada no tenía a quien hacerlo y, decía que, como él están otros corredores presuntamente implicados que siguen sin equipo y sin poder demostrar su inocencia.
    Lo siento no recuerdo dónde lo leí, pero creo que fue en la web de esciclismo...
     
  2. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues yo le he visto varios dias entrenando y algun dia en invierno sali en una grupeta en la que estaba el y me parece un tio majisimo, al que le gusta mucho el ciclismo de verdad, que no lo hace como un trabajo sino como un hobby. Espero que tenga suerte y encuentre equipo
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Esos bandazos son porque la bici se le fué.

    El tubular se despega por culpa del vandazo que da al final , lo sé de primera mano , me lo dijo uno de los mecánicos del ONCE y este tio es de confianza osea que me creo lo que me dijo , lo que pasa es que es más facil echarle la culpa al tubular.
     
  4. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Hoy ha estado en la marcha de Vitoria. Le he visto muy fino y se le veía muy alegre.
     
  5. rafaman

    rafaman Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Ojala encuentre equipo porque aparte de buen ciclista es una persona estupenda
     
  6. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Suerte Beloki
     
  7. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Yo estoy con Darko, o la bicicleta se le fue o a mitad de curva vió que se cerraba y frenó con demasiada fuerza la rueda, para corregir la trazada de la curva, y el tubular pues se saldría porque un frenazo de ese estilo a 70 - 80 km/h no creo que lo aguanten muchos tubulares, y menos si después aún encima le rebota la rueda.
    Iba apra figura, pero esa caída le rompió su progresión, junto con Pantani ha sido el único que ha puesto a Amstrong en apuros, porque a Basso nunca le ví atacar a Amstrong siempre a su rueda calladico sin decir nada y ale a aguantar todo lo que pueda, lo cual me parece de ser un tío que no quieres el espectáculo
     
  8. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que si el tubular se despego antes o despues de la derrapada, que si el calor... da = la cosa es que se despego.
    Yo solo he llevado una vez tubular y nunca mais!!!. se me despego y casi me meto una ****** guapa, no quiero tener esa sensación nunca más.estoy la mar de feliz con las cubiertas de toda la vida.
    ( Y a mi se me despego por huevón, por no llevar la presión correcta)
    Saludos.
    Beloki eres un fiera.
     
  9. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo creo que una leche de este tipo cuando te estas jugando la vuelta mas importante , te deja marcado
     
  10. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Me da la sensación de que el extrano fue por pasarse en la frenada, una vez la bici me hizo una cosa así, pero no me caí. Un coche me frenó justo en la salida de la curva, yo iba dandola, pegué un frenazo y la bici se me fué de atrás hacia el exterior y al soltar hacia el otro lado. Tipo como los extraños que se ven en el mundial de motociclismo. Sobre la salida del tubular, pues entre el calentón de la llanta mas la presión ejercida por el frenazo pues se salió.
     
  11. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    Ahí está el sábado en la Prueba Cicloturista Vitoria.
    (foto sacada de un post de hiriberri)

    [​IMG]
     

Compartir esta página