¿sabeis que es lo que mas toca las pelot... a un calvorota? pues os lo cuento

Tema en 'General' iniciado por neko, 18 May 2006.

  1. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    me imagino que si alguno tiene la melena tan larga como la mia (vamos, que tengo los pelos de las piernas mas largos que los de la cabeza) estos dias que empieza a hacer calor tendra el mismo problema que yo . y es que si a los baches del camino le sumamos; el calor, mis escasas fuerzas, un poquito de sudor y esa rama que te da en la cara, pues ya parece que se quitan las ganas de salir. pero aunque parezca mentira eso no lo veo como un problema, me imagino que es lo que nos gusta a todos.
    pero es que no hay cosa que mas me jod...que los asquerosos bichos que se meten por los agujeros del caso y se te quedan andando por la cabeza. los que teneis pelo igual no lo notais (ya no me acuerdo) pero es que se meten bichos continuamente y eso me molesta la leche. la solucion va a ser una casco con rejilla. ¿que modelos conoceis y que tal van?

    saludossssssss
     
  2. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues el modelo caserus economical, te coges la rejilla del culote interno de algún pantalón de los que se usan tipo fox, rockrider o algo así y se la acoplas al interior del casco.
    0 euros.
     
  3. xernus

    xernus Analista de aterrizajes

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Opción a) Te buscas en internet(en JENSON USA lo ví), la redecilla generica para cada marca.
    Opción b)Compras red de mosquitera y te "forras las ventilaciones".

    Enga, que no pican.
     
  4. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Un amigo mío ha escogido la opción b de xernus y le ha quedado curradísimo, a ver si me pongo yo también que tengo el mismo problema...
     
  5. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y el tipico "sottocasco" que llevan muchos ciclistas de carretera? Yo lo he usado mucho, porque además te absorve el sudor y no te cae de la frente a los ojos, en el decarton lo tienes por dos duros...
     

  6. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    ¿sabeis que es lo que mas toca las pelot... a un calvorota? pues os lo cuento.

    Y yo que pensaba que sería encontrarse un peine y no poder usarlo... La verdad es que nunca había pensado lo que comentas de los bichos... Y otra cosa más: a mi (y supongo que a todos), por los guantes, se me quedan las manos blancas y el resto del brazo negro... Pasa lo mismo en la cabeza? Se quedan las marcas de las ventilaciones?

    A parte de las bromas, me habeis dado una idea con eso de la tela mosquitera... Lo probaré a ver que tal queda en mi catlike!!
     
  7. michele

    michele Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Vamos a ver, yo tengo pelo pero uso un pañuelo grande doblado en diagonal y puesto en la cabeza y atado atras al estilo pirata, con eso consigo que me absorva el sudor y no me baje por la cara, y si hace mucho calor puedes mojar el pañuelo y vas mas fresquito, y a vosotros "calvorotillas" os protegera la cabeza del sol, de los bichos y ademas no se os pondra morena a trozos.

    Un saludo,
     
  8. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    El Nexion de Spiuk no lleva ya la red incorporada?
     
  9. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Aqui otro "CALVOROTA".....
    Como te han dicho antes= PAÑUELO PIRATA, barato, cómodo, fresco, antimosquitos, etc.....

    DaniGs: Sí, cuando al principio nos pega el sol, se nos quedan las marcas de los agujeros, al igual que a todos se nos quedan las marcas de las correillas del casco...... UN CUADRO.

    Saludos
     

    Adjuntos:

  10. ajvgarcia

    ajvgarcia Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo tambien pañuelo,como los piratas,te quita de los bichos y del sudor,no estoy calvo, pero siempre voy al 1 o al 2,asi que casi igual.
     
  11. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Yo aunque de momento tengo bastante pelo (y que dure...) siempre me coloco un pañuelo tipo pirata adquirido en los chiringuitos de los hipyes. No es tan chulo como el de Panadero (guapo de verdad), pero la función de absorver el sudor y evitar bichos la hace perfectamente, me costo 3 eurillos, vamos tirao...
     
  12. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    La opcion del pañuelo es la que uso yo, que tambien impide que te corree todo el sudor por la cara
     
  13. MAGO

    MAGO Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lameliense de Verano
    Yo tambien uso el pañuelo y estoy contento porque me evita el sudor en los ojos y asi ademas no empapo toda la espuma del integral.
     
  14. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    ni rejillas ni pañuelos ni Os....
    esta es la solucion definitiva.
    jajajajjajajajaa:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     

    Adjuntos:

  15. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    La ventaja de los pañuelos especificos para bici es que evaporan el sudor muy rápido con lo que no empapas además las almohadillas del casco y evitas en gran medida que el sudor caiga en las gafas. Yo no salgo sin uno, una verdadera maravilla
     
  16. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues yo no sudo... tendré que esforzarme más...
     
  17. jomahido

    jomahido Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasaba lo mismo (bichos,picor de ojos por el sudor cayendo torrenciamente sobre ellos, almohadillas del casco mojadas, etc) desde que compré el pañuelo pirata podré salir sin casco pero nunca sin pañuelo (aunque creo que en caso de caida mejor el casco que el pañuelo a "pelo").
     
  18. samsatak

    samsatak Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    La Vall del Ges
    Lo mejor: el pañuelo Pantani, en subidas largas puedes ir sin casco y no te pega el solazo. Las marcas de las manos las disminuyo, montando sin guantes en salidas facilonas por carretera o con la parienta.
     
  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.541
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo voto por la opción del pañuelo, fuera mosquitos y fuera sudor
     
  20. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Mi casco tiene rejilla pero tan solo en la parte delantera, con lo q los bichitos si quieren entrar van a entrar igual por las demas aberturas, como dicen lo mejor el pañuelo, ademas te quita las manchas jejeje

    Lo de los guantes no se.. al poco tiempo se me vuelven a igualar las manos ya que como en la vida fuera de la bici siempre van al descubierto, mi problema es con los calcetines... lleve o no lleve calcetines siempre estan ahi los blancos tatuados!!!
     

Compartir esta página