¿Sabeis si venden.....

Tema en 'General' iniciado por asturmon, 16 Oct 2006.

  1. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    hola a todos, el caso es que he vendido un cuadro que tenía sin estrenar y de la casa venía sin la pieza que va debajo del pedalier por la que pasan los cables del desviador y del cambio trasero, esa que es de plástico negro, no se si me explico bien, ahora me ha llegado otro cuadro igual pero de mi talla y viene igual, sin la pieza esa.
    El caso es si sabeis si son faciles de encontrar, o por el contrario no se venden en cualquier sitio, o en cualquier tienda los tienen.
    Yo he hablado con la tienda que me los vendio y me dicen que los cuadros de kinesis no vienen con esa pieza, que es como el cierre del sillin o los tornillos de los portabotes, que cada uno pone el modelo que quiera, puede que tenga razon, porque que se extravie una puede ser normal, pero dos...
    Si alguien sabe de alguna página de internet que los tenga, mejor.
     
  2. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Se venden sueltos en cualquier tienda. Por lo que cuestan no creo que te merezca la pena buscar por internet ;-)
     
  3. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aqui.....
    si se vende si... no se como se llama , pero yo la compre por que estaba deshecha de la mtb y sin problemas.
    saludos
     
  4. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aqui.....
    duplicado
     
  5. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    la Guia de las sirgas que esta debajo del la caja pedalier?
    Pues en la tienda te lo venderán hombre, y todo depende del grupo que pongas ya que campy y shimano tienen las suyas que si las comparas son idénticas a diferencia de que cada una pone su logo.
     


  6. riscopisco12

    riscopisco12 + bici

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    Las venden en cualquier tienda de bicicletas, por ejemplo campagnolo se que tiene una.
    Saludos
     
  7. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si te ayudará en algo, pero si mal no recuerdo Campagnolo cuando hizo un avance en su web para la temporada 2007 mostraba un modelo, asi que Campy tiene en su catalogo, no creo que te sea muy dificil de encontrar esta pieza.
     

Compartir esta página