¿sabeis tiraros?

Tema en 'General' iniciado por mieles, 5 Mar 2007.

  1. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.992
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    yo no he provado, pq no me ha pasado i espero k no me pase, pero no se si seria capaz de saltar, es custion de estar en medio de la situcion...
     
  2. XpyXt

    XpyXt Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zierzo Zity
    Hace 2 fines de semana, sabado caida sin importancia y el domingo otra caida algo mas importante, gracias a las protecciones. En ninguna de las 2 me dio tiempo a saltar, es mas cuando me di cuenta estaba en el suelo xD
    Con la bici a muerte.
     
  3. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no se acerlo, voi a practicarlo!!!!!!
     
  4. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    pues yo cuando caigo es porque voy demasiado rapido para ir por donde voy, y normalmente si voy a demasiada velocidad para ir encima, voy mucho mas deprisa para ir corriedo. Lo de saltar de la bici no lo hagais a mas de 20km/h sino las consecuencias pueden ser muy malas. Yo como capitan/propietario/piloto de mi nave, nunca la abandono, si ella se hunde yo encima. ****** me he pegado muchas, el dh es lo que tiene...
    La unica vez que con la de rally me pegue una buena fue en mojado en un camino, una curva de 90º a la derecha, yo iva delante y empiezo a trazar cuando veo un proyectil (compañero de ruta) muy pasado de frenada que se metio en medio de mi trazada, y al esquivarlo perdí la rueda de atras y como iva bastante rapido (sobre 35km/h) pues comence a rodar yo por un lado y la bici por el otro, y cuando me levante miro donde esta la bici y no la veia, comienzo a buscarla i estava literalmente estampada en un arbol, el cambio XT todo rascado y el cuero de carbuco comido por el suelo (como mis brazos y piernas).
    perdon por el tocho
     

Compartir esta página