¿Salis con lluvia?

Tema en 'General' iniciado por Nublado, 14 Sep 2007.

  1. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    caguetas ! vente por aqui este invierno a llenarte de barro !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Ssisi a llenarme de barro, pero que no llueva! :)
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Esta bien salir con lluvia en esta epoca, siempre que no caiga un chaparron de esos que molestan. Con el tiempo que hace con llevar un chuvasquero creo que te llegará
     
  4. Quique_92

    Quique_92 V power

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el suelo o en la bici
    a mi me gusta muxo salir cn lluvia, lo malo es que como tengas una bici de acero...
    esto es una duda que tengo desde hace tiempo: si se sale con tormenta ¿hay riesgo de que te caiga un rayo?
     
  5. Nublado

    Nublado Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    Me acaba de decir un amigo que ha visto caer un rayo en el garbi,y mañana vamos alli.ejem ejem
     
  6. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    el problema del barro no es el barro ........... es la cara que pone la parienta cuando llegas ! :malaleche
     
  7. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    parienta/madre si tienes 15 años jajajaja
     
  8. JEEP LYBERTY

    JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Montar en bici lluviendo es una gozada...por lo menos para mi.
    Yo voy al curro todos los dias en bici y digo todos los dias llueva o nieve aunque aqui en cadiz nunca nieva,llevo asi 15 años y recorro entre ida y vuelta unos 16 km y la mejor indumentaria para no mojarse nada es un impermeable de albañil ,si de esos verde oscuro con pantalon.
    Me confeccione un pequeño bolso que llevo anclado en el manillar y en invierno siempre lo llevo.:biker
     
  9. JEEP LYBERTY

    JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con tigo tio,mi mujer me espera con la maguera de regar en las manos en la entrada del duplex y no veas me pone pipando y luego me lee la cartilla:deal
     
  10. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Nooooo, pá 4 días que llueve aqui en Almería, paso de salir lloviendo.
     
  11. Charlas03

    Charlas03 Novato

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya lo sabes.
     
  12. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    182
    oi e salio a las 6 i media i avia llovido a las 4, mi madre, como siempre, me avia amenazao que si volvia como un botijo, no entraba en casa. E echo unos 20 km en asfalto i cuando e llegado a la pista forestal por la q tenia q ir, me e quedao medio asustao de la de barro q avia. Pero yo, ignorante de la vida, e disho tira pal monte y me e puesto a dar pedales. E llegao a casa con barro asta dentro de las oreja, las botas, secandose con un palmo de barro, las gafas, los guantes, el maillot. el casco,la mochila, todo de cabeza a la lavadora. la bici, creo que era gris pero aora es marron, las cubiertas no agarravan nada (larsen tt), pero a parte de eso e disfrutao como nunca. Mi madre al verme quiza no haya disfrutao tanto pero bueno
     
  13. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Por supuesto, y aunque la mujer se enfada al verme llegar lleno de barro, que en esta zona es rojo, me lo paso tremendo...
    Pero cuidado con los charcos que nunca se sabe lo que te puedes encontrar dentro o lo profundos que son...
     
  14. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Y si hay cuatro dedos de nieve, ya es la bomba.....
     
  15. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    182
    jeje esto me recuerda que el otro dia me meti por un charco que me quede medio enganxao, el agua llegaba a la altura de los discos, se me quedaron las ruedas clavadas, i los pedales no quisieron salir asi que me pegue una ***** de las tontas i me quede colgao de barro, que bueno, ahora me rio pero se me quedo una cara de tonto ...
    moraleja cuidadin con los charcos que enganyan
     
  16. Rompe Bielas

    Rompe Bielas Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Yo he llegado a casa con barro en los huev..., calado hasta los huesos y con la bici de color barro. Yo creo que ha sido una de las veces que mas me he divertido con la bici,poruqe cuando ya vas lleno de barro y empapado por la lluvia te da igual mancharte, pillar los charcos... ES UNA PASADA.
     
  17. JEEP LYBERTY

    JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca te han dicho que hay que probar casi de todo....menos que te den por..... hay que probar por si te gusta . :loco
     
  18. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    yo suelo salir sobre tido cuando llueve. es cuado mejor te lo pasas.
     
  19. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta recibidos:
    1.116
    Hola a todos,mis experiéncias con agua han sido muy positivas y recomendables,habré rodado unas 6 ó 7 veces con lluvia,y la verdad es que te lo pasas de miedo debido a que cuando ya estás mojado y embarradado hasta las trancas disfrutas a tope sin miedo ya de mancharte ni ná de ná,es como hechar una canita al aire y como han dicho por aquí la misma ruta cambia del todo de hacerla en seco y sol,a hacerla con barro y lluvia.
    Lo único malo es la hora de entrar en casa,lo que yo hago es ir directamente a un lavadero de esos de agua a presión(tengo uno debajo de casa)y lavar la bici y yo mismo de arriba a abajo (incluidas zapatillas y todo),total ya que más me da,y después subo para casa,en el mismo rellano me quedo en pelotas,la jefa me deja las zapatillas y el cesto de la ropa sucia en el recibidor,meto la ropa,y a la ducha,después meto la bici ya casi seca pal trastero,me tomo algo calentito y listo.Muy recomendable y saludable.
    :chinchin :chinchin
    Un saludo.
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Con lluvia (intensa) ni de coña, vamos!!! lo de mancharme no me importa, pero tener que pasar por lugares con autenticos barrizales que te tienes que bajar de la bici cada 2x3 para poder limpiar el paso de rueda y continuar, pues como que no, además, sobre todo a los que tengais esa costumbre de salir con lluvia y barro, mirad como se ha quedado vuestra bici con el roce de ese barro al ir pasando junto con la rueda, vereis que bonitos desconchones y marcas se le ha quedado a los cuadros.

    Si hace frio, viento o mucha calor, me da igual, pero con lluvia y barro, no pillo la bici ni loco.

    Saludos
     

Compartir esta página