¿scott scale30 o scott scale35?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ilchema, 23 Abr 2007.

  1. ilchema

    ilchema chemabiker

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    Hola compañeros, soy nuevo en esto de la bici,y no entiendo demasiado por eso os agradeceria mucho vuestra opinion.Estoy mirando estas dos bicis, y no se cual comprarme, por un lado me llama el cuadro de carbono de la scale 30, pero mirando las dos, veo que la 35 lleva mejores componentes, y su peso no varia tanto, de 10,5 kg a 11,1.¿Que hago?
    Muchas gracias por vuestros comentarios, y no dudeis en dar vuestra opinion,me sera de gran ayuda.
     
  2. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    yo me iba directo a la 30, primero pq soy carbono adicto, i segondo pq en la 30 tienes una buenisima base para ir evolucionandola si llega algun dia k lo kieras hacer, compra la 30, no te arrepentiras
     
  3. ilchema

    ilchema chemabiker

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    gracias criskart por tu ayuda.
     
  4. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Elige que es lo que mas te gusta, cabono o aluminio. Con el cuadro de carbono tienes base para ir mejorando poco a poco y con el cuadro de alumnio tienes un buen nivel de componentes en la bici .

    Piensa en la garantia para el cuadro de cabono que me parece que Scott solo da dos años.
     
  5. agus_75

    agus_75 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenas, yo antes de comprar la scale30 mes estuve mirando también la scale35. La 35 lleva el grupo completo XT mientras que la 30 trae LX menos cambio trasero XT.

    Pero yo estoy encantado con el cuadro de carbono. El de la scale es de los mas lijeros del mercado. Dan 3 años de garantia.

    un saludo.
     


  6. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    El LX es un grupo totalmente fiable. Mi bici viene montada en LX con cambio XT, tiene más de 35.000 kms y no me ha dado ni un problema.... además, el plato pequeño del LX es de acero y se desgasta menos :mrgreen:

    En cuanto a si elegir carbono o aluminio, eso depende del gusto de cada uno.
     
  7. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Lo que tu prefieras,carbono o aluminio,elijas el que elijas tienes base para montar un pepino,que el de aluminio es el mas alto de gama de Scott que por cierto no tiene nada que ver con el 60,70 y demas aunque muchos lo digan.

    Saludos
     
  8. raiko

    raiko + allá del Macizo Galaico

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte
    Pues yo me iría directo al Scale 30, el cuadro de carbono te sirve para ir evolucionandeo la bici...
     
  9. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Pues yo me quedaría la 35, que su estupendo cuadro de aluminio me va a durar hasta hartarme de el y no me tengo que preocupar por las piedras que salten o si me caigo en una zona d pedrolos. Pero si lo que te va es el carcono.....
     
  10. arín pachín

    arín pachín Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Near the lake....
    Idem en todo.¡A por la 30 de cabeza!
     
  11. ilchema

    ilchema chemabiker

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me estais siendo de gran ayuda, pero no os corteis, y seguir posteando todo lo que os parezca.
    Gracias.
     

Compartir esta página