¿scott scale30 o scott scale35?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ilchema, 23 Abr 2007.

  1. ilchema

    ilchema chemabiker

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    Hola compañeros, soy nuevo en esto de la bici,y no entiendo demasiado por eso os agradeceria mucho vuestra opinion.Estoy mirando estas dos bicis, y no se cual comprarme, por un lado me llama el cuadro de carbono de la scale 30, pero mirando las dos, veo que la 35 lleva mejores componentes, y su peso no varia tanto, de 10,5 kg a 11,1.¿Que hago?
    Muchas gracias por vuestros comentarios, y no dudeis en dar vuestra opinion,me sera de gran ayuda.
     
  2. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    yo me iba directo a la 30, primero pq soy carbono adicto, i segondo pq en la 30 tienes una buenisima base para ir evolucionandola si llega algun dia k lo kieras hacer, compra la 30, no te arrepentiras
     
  3. ilchema

    ilchema chemabiker

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    gracias criskart por tu ayuda.
     
  4. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Elige que es lo que mas te gusta, cabono o aluminio. Con el cuadro de carbono tienes base para ir mejorando poco a poco y con el cuadro de alumnio tienes un buen nivel de componentes en la bici .

    Piensa en la garantia para el cuadro de cabono que me parece que Scott solo da dos años.
     
  5. agus_75

    agus_75 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1