¿Señores, que les parece mi bike?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Adonis, 25 Dic 2004.

  1. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    A mi me parece la *****, no se a vosotros... Aun la estoy terminando de montar, y me falta colocarle la horquilla (una Marzocchi MX comp de aire).
    Y los pedales automáticos, que me traen las zapatillas dentro de poco.... El cuadro tiene ya unos cuantos añitos jejeje...
     

    Adjuntos:

  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    *****, una mega Grisley!! que recuerdosss. Mu chula, ya veras como le queda la Horquilla!
     
  3. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    jeje ya te digo, tendra sus añitos, pero es un cuaro precioso. Para la horquilla aun queda cosa de un mes, pero weno, mientras esta no se parta... :p
    He de decir que es casi 100% de segunda mano, y es mi primera bike "en serio". Llevo con ella desde el verano. ¡AH! y perdona con el tamaño de la foto... :roll:
     
  4. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    yo me he comprap un Mx comp eta y estoy alucinao

    la bici muy guapa :wink:
     
  5. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Yo bajaría el sillín, con el pico mirando un poco para abajp, no sea que se te duerme la entrepierna y tengas que acudir al urólogo :shock: , yo lo hice y no se me ha dormido más.
     


  6. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    ¿? En serio, garrotín? hay un problema, y es que mido 1.90, y de otra forma no voy cómodo en la bici. Cuando corte el tubo a medida de la nueva horquila le pondre un par de separadores para ir más erguido y cómodo.
     
  7. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Pues claro que va en serio, por todo eso han salido ahora estos sillines con la raja en medio para que no te aprete ni se te duerma la flauta.
    No se trata de bajar la tija, sino de poner el pico mirando un pelín hacia abajo, si eso ponle los separadores, pero aunque midas tanto el sillín no tiene que ir nunca para arriba.

    vamos a ver si me explico, cuando nos sentamos hacemos presión sobre el culo :mrgreen: , y más concretamente sobre el conducto seminal, o sease, una arteria que pasa por debajo de la pelvis y es la encargada, entre otras cosas, de llevar el semen a la picha, con sillines muy duros o mal regulados, el conducto en cuestión queda chafado y con el tiempo se obstruye. A veces la picha se te queda dormida, como si no la sintieras, después de hacer carretera muchas horas, por ejemplo. No hace falta que explique lo que pasa entonces que ya se entiende, digo yo.

    Por eso tenemos los sillines agujereados que no provocan presión sobre la zona perineal. En todo caso, si no se te duerme ni nada, pues en principio no pasa nada (porque los culos son como las opiniones, todo el mundo es diferente), pero yo por precaución lo pondría bien.

    A mi me pasaba con el flite gel que llevo, lo saqué un tiempo, lo puse otra vez y al cambiar la posición pues debí arreglarlo porque ahora voy cómodo como en una poltrona :lol:

    pues eso, tú mismo
     
  8. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Mi primera mountain bike seria también fue una Grisley Mega 10 montada con un Shimano Alivio, vaya recuerdos...
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Me mola mucho ese cuadro. Que recuerdos!
     
  10. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Muy wapa, en su tiempo era lo mejor de lo mejor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    esa curva del cuadro donde esta el tubo de la tija es propio de grisley no ? :/
     
  12. Viajero

    Viajero Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kreo k la curvatura si es titpiko de algunos modelos antes de que grisley fuera comprada por BH, mi grisley no la tiene pero es un poko mas moderna y ya es de la epoca de BH un saludo
     
  13. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    si señor eso es una bici, jejejejeje todavia tengo una en casa rodando por ahi.
     
  14. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aqui.....
    joe siento contradecir pero lo lo que recuerdo de estos cuadros y los parecidos que tenia bh, fue que partian , y entre mis colegas que tampoco es que seamos muchos , vimos 3 partidos, todos por la vaina izquierda.Ademas no soy fan precisamente de los tubos aquellos lata de coca-cola.
    Por lo demas oye si te gusta... disfrutala tio¡¡¡¡
    saludos
    pd. lo unico que me gusta era el monostay , se llamaba así no?
     
  15. hmt007

    hmt007 Addict Member

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    esta muy wapa pero lo k yo aria al acabar de montar la bikee ahorar i kanviarle el kuadromas k nada para evitar imprevistos d que se parta i tal, i seria una pena ya que es wapisimo i una relikia....
     
  16. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Ya te digo que recuerdos, cuando me compré mi primera bici, estaba entre una bh y una grisley de ese pelo...
     

Compartir esta página