¿Se acabó el chollo de comprar en EEUU?

Tema en 'General' iniciado por carjorbar, 17 Oct 2004.

  1. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Trasteando por ahí estaba mirando una Fox F100X en www.jensonusa.com y menuda sorpresa me he llevado al leer que la horquilla solo se vende en EEUU y que el fabricante les ha prohibido mandarla a otros países para proteger a los distribuidores locales, os dejo el texto completo, a ver qué os parece...

    Most products offered by Jenson USA can be shipped anywhere in the world. Some manufacturers, however, only permit us to sell their products to certain countries. This is to protect their dealer and distributor network and to allow for quicker service in the event that you need to make a warranty claim. We are required to honor these contracts in order to remain authorized dealers for these products.

    You may be able to add this item to your shopping cart, however, the item will be removed from your order if you enter a shipping address in a restricted country during the checkout process.

    We continue to work with our vendors to increase the amount of countries we can ship to. When we are able to add new countries, you'll enjoy the same low prices and exceptional customer service we provide to customers in the USA. If you need assistance selecting comparable products which can be shipped to your country, please contact us or call (888) 880-3811 and we will be happy to assist you. Thank you for your understanding on this matter.
     
  2. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    jajajaj, era de esperar!!!
    una buena jugada comercial, se ve que se han quejado algunas destribuidoras exclusivas y les ha tocado elegir a las marcas!!!
    o dejas de suministrar material a empresas de venta por internet o te compramos la mitad del volumen de ventas que el año pasado,para este entrante, por ejemplo!!!

    pero se supone que restringen solo a paises con distribuidor exclusivo del material que quieras comprar en janson usa!!
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    veremos q dice el tio Larry al respecto..
    :mrgreen:
     
  4. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras que no salga con...
    "Hemos estado trabajado en elloooo y hemos dedicado tiempoooo ayer en la noche y hoy en la mañana a trabajar en ello exactamente" (que esto con acento tejano suena mazo heavy)
    ...aún habrá esper**za (perdón moderador, según en que comunidad se diga puede sonar muy S-KeroSo).

    :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen:
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    el Aznarín ahí se salió..parecía q estaba imitando a su imitación de Latre :lol:
     

  6. Urubiker

    Urubiker Novato

    Registrado:
    10 Oct 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels (BCN)
    esperemos que en supergo no pase lo mismo...
    alguien de ustedes tiene una casilla de correo en USA para poder traer de todo sin peligro de que se quede en aduanas?????????
    saludos
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pos vaya pol dios. Mi queerido amigo yorch y yoooo.... Es que este personajillo me da verguenza ajena. le visteis el otro dia hablando en "Inglés"??? bufffffff :oops: :oops:
     
  8. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dejemonos de politiqueos que se nos empieza a calar y nunca se sabe si alguien se puede sentir herido, o peror intentar contraatacar ¡¡¡¡ A LAS BARRICADAAAAAAAS !!!! Para eso está el OFF-TOPIC creo.
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Luego hablamos de la gente q escribe tipo mensaje sms....pero con esa ultima frase a letra hipereducida te has lucido maxote :mrgreen:
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jaja..tienes razon..pero EMPEZASTES TU!! jajaja.. :wink:

    sobre el tema del post..depende..de momento solo es Jenson y solo con Fox,pero x ejemplo si Manitou(es un suponer) no pone pegas la peña quizas se anime a pillarse las Manitou..y Fox dirá..a ver si voy a estar dandole mercado a la competencia..y pase del tema..
    y otra cosa q habrá q ver es si todas las tiendas on line se prestaran a ese juego..o solo es Jenson..

    como dicen una amiga..Ver venir!! :wink:
     
  11. Pablo.

    Pablo. Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    3
    un saludo
    supongo en que en tiendas grandes tipo ssupergo o jenson quizas una marca les pueda obligar a no vender su producto unicamente en estados unidos,pero en unaa tiendecilla como la del tio larry que solo en este foro vende que da gusto supongo que pasara de todo,ademas no se como podria fox o cualquier otra marca controlar que no se exportan sus producctos fuera de eeuu . Recemos,yo por lo menos ,que tenia la intencion de hacer un buen pedido a larry estas navidades
     
  12. macperes

    macperes Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat (Barcelona)
    No se si solo es Jenson pero no es solo Fox. Yo encarge en Jenson una Marzocchi y muy amablemente me dijeron que no me la podian enviar mas o menos por lo explicado en el post.

    salu2
     
  13. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Ya veremos...aunque era de esperar...desgraciadamente hace mucho, pero mucho tiempo que a parte de cables y fundas, no compro otra cosa aquí.

    Ya se que a unos le parecerá bien y a otros mal, pero como dicen en mi pueblo 'la pela és la pela, noi'
     
  14. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya... se ve, como decís, que algún distribuidor que otro se ha quejado... ¿estará "nuestro" Dirt Racing entre los que han cogido la rabieta? :mrgreen:

    (a lo mejor, si lo precios en este estado fueran más contenidos y el trato con las garantías y reparaciones más serio y profesional, la peña no se andaba buscando las habichuelas por ahí)

    Salu2,

    MaxBiker
     
  15. joXe

    joXe Invitado

    Yo solo hago una pregunta
    Fox, Rock Shox por citar dos marcas relacionadas con la suspensión, no venden repuestos, no venden herramientas se quejan de la importacion directa para ofrecer el mejor servico posible en los mercados locales. OK

    ¿Porqué entonces cualquier reparacion en productos de esta marca tarda a buen seguro 1 mes o mas y siempre con la misma excusa de falta de stock, de saturación del taller.? Es bastante contradictorio no?
     
  16. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    yo me parto... juas juas
    Globalizacion si... pero solo la que les interesa a las empresas, cuando les damos de su propia medicina nos la meten doblada, no os sentis un poco impotentes?
    Si esto es asi,igualmente la marca deberia exigirle a los distribuidores precios equivalentes y un trato postventa correcto :? :? :?
     
  17. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    De rock shox hay todos los repùestos que quieras en www.chainreactioncycles.com yo acabo de compar una rueda de u-turn. ademas han inagurado un servico de arreglo de horquilla con portes gratis (solo en UK) , pero te vienen los precios de hacer todo eso si baratos no son.
     
  18. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    lo que no se dan cuenta es que la gente se lo compra en Usa solo por no aguantar a la mafia que han montado entre tiendas y distribuidores..........

    Al final te da lo mismo no tener garantias porque estos mafiosos de las horquillas, se escurren como anguilas para no reparar nada en garantia, en fin ellos mismos, si no puede ser fox llevaremos manitou o rs o lo que sea.........
     
  19. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    O sea, la conjetura es rápida, les está empezando a hacer pupita la compra a través de internet.

    Eso sí, los muy cazurros en lugar de mejorar su servicio post-venta, precios, ..., etc., optan por lo más facilongo y lo menos productivo.

    Son un poquito ingenuos los distribuidores estos. Si no se compra en Jenson, se coprará en otro sitio, así de fácil, no creo que vayan a controlar todas las tiendas del mundo mundial para saber dónde venden sus productos.

    Ale, a dar caña y a animarse a comprar fuera, a ver si de una vez se enteran de que no somos tan tolis como creen.

    Es malo para los tenderos, que a la postre yo creo que son los que menos ganan, pero supongo que también tienen su parte de responsabilidad por no presionar más a los distribuidores.

    En fin, cada palo que aguante su vela.

    Saludetes
     
  20. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Esto es como la nueva Ley "que impedirá" que la gente se baje discos y peliculas de programas P2P... Alguien se lo cree realmente??? Nos ponen las cosas algo mas dificiles pero el pirateo y la compra directa en USA van a seguir existiendo... SOMOS MAS LISTOS QUE ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Un saludo.
     

Compartir esta página