¿Se hacen competiciones de freeride?

Tema en 'Freeride' iniciado por luisco, 4 Jun 2007.

  1. luisco

    luisco Novato

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Tengo una bici de freeride un Trek Session7 y me gustaria que me dijerias esto si se hacen carreras de freeride? y que características tienes km, etc.

    es que el DH y el 4x no me acaban de hacer el peso, uno encuento que necesitas una buena máquina y el 4x encuentro que es demasiado corto. haría la pena con una Trek Session7 en algua de estas dos disciplinas DH y 4x?

    mucha gracias!
     
  2. scraper

    scraper Baneado

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    si eres bueno y rapido y controlas la bici bien NO... pero si no la controlas mucho el 4x i eso no lo haria... y eso del free, si que hacen, y varias, pero eso va saliendo a tiempo, hay anuncios y posters q dicen quando y sitio y tal y cual... cosas asi ! Binga una saludo !!
     
  3. russell_price

    russell_price Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Sant Cugat
    la verdad es que para 4x es demasiada bici, sobre todo si no la controlas bien, y para dh pienso que te quedas un poco corto, bueno depende del nivel.
    Suerte y que encuentres tu modalidad!
     
  4. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    con la session 7 Dh, perfectamente, 4x ya no tanto, aunq los he visto muy rapidos en un 4x con esa bike ;)
    competis de freeride... slopestyle, dirt , avalanchas , se aplica a todo ...
     
  5. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hombre si sabes da igual la bike... y sobre las competiciones mira en internet... aun asi si hay alguna siempre lo pone alguien el el foro :p
     

  6. luisco

    luisco Novato

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me refiero a que como en las federaciones como esta http://www.ciclisme.cat/ se ven las disciplina como 4x, DH, como freeride no se hace nada propiamente.

    Muchas gracias a todos por contestar!
    luisco.
     

Compartir esta página