¿se organizan marchas en extremadura??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por nantuko_69, 28 Feb 2005.

  1. nantuko_69

    nantuko_69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Cáceres
    como veo que hay bastantes foreros extremeños aqui a ver si me puede responderporque veo anuncios en todas las comunidades menos en esta.Yo empece en navidades con una orbea replay es decir, que no voy sobrao pero para hacer marchas sin competir creo que si estoy.Por eso si sabeis alguna fecha o no hay ninguna tienda que organice nada??

    saludos
     
  2. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    ...organizan una en Merida el club Admoro o algo asi por la zona del pantano de Cornalvo, pero creo que para participar hay que estar federado. De donde eres?
     
  3. spender

    spender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algete
  4. nantuko_69

    nantuko_69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Cáceres
    Soy de Cáceres y salgo solo con un amigo porque no conocemos mas gente.La pagina esa que me pones donde se ven las marchas que se organizan??yo no veo nada.Gracias y saludos a todos a ver si nos vemos por los caminos
     
  5. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    ¡vaya pregunta! claro que organizamos rutas, todas las semanas en Badajoz salimos a dar pedales, visita la web "www.agerbtt.com" y verás que aunque tarde también en Extremadura hay gente que sabe moverse. Por cierto en ciuanto pasen estas fechas organizamos una ruta en la famosa "Barrera de los Huevos Duros" te acompaño de una fotino de la subidida. Y ven si te atreves...
     

    Adjuntos:


  6. Amán

    Amán Novato

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página