¿Se PROHIBEN las Kedadas, Marchas, etc non autorizadas pola FGC?

Tema en 'Galicia' iniciado por Jose Golpe, 23 Abr 2012.

  1. JUMPY

    JUMPY Novato

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Manda ******* con la cosa, cada uno es libre de hacer una ruta en su localidad el día que le apetezca, o es que no coinciden rutas y rutas y no pasa nada (voy a cambiar las fiestas de mi pueblo para ir a las tuyas) . Cada uno va a la que le apetezca, entonces tanto hablar y hablar y para que váis a las rutas no federadas?, por el precio económico? por la buena organización y comida que dan? que por cierto nada que envidiar a los de las rutas federadas, al contrario, VENGA HOMBRE!!!!, si hiciéramos todos igual ya verías como se iban a acabar los chupiprecios que les ponen a las rutas federadas!!! Lo que pasa es que restan gente y jode.
     
    Última edición: 26 Abr 2012
  2. kohan

    kohan Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vigo
    Estoy de acuerdo con jumpy.
    Q es eso de molestarse pq alguien hace una ruta el mismo día q otra? Jodería q se tuviera que ver un calendario para ver si puedo o no, proponer una marcha xd EL COLMO.
    Quien quiera ir q vaya, quien no, pues nada.
    A tope
     
  3. Jose Golpe

    Jose Golpe Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo soy partidario de que haiga que "ayudar" a los organizadores de las rutas o kedadas, y creo que poner unos 3€ por barba para ayudar a gastos y preparativos pues genial. y si con eso los organizadores se van de cena pues yo lo veo perfecto.Todos nos imaginamos o sabemos el trabajo que da organizar algo, por eso que le den a la federacion, ya basta de chupar y no saber en que lo invierten.
     
  4. TITITE

    TITITE De Foz

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Por tierra mar y aire
    Yo creo que estamos mezclando las cosas.
    No se trata de pelearnos entre nosotros...
     
  5. peixe75

    peixe75 Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Mondoñedo - Lugo
    NON SABEDES O QUE E UN BULO

    nos organizamos unha ruta legal , porque ten todos os permisos e seguros que son obligatorios para organizar un evento deste tipo , mentres teña permiso de que mo pode dar ( concello , medio ambiente , comunidade de montes , etc ),a federación non pode nin retirar a licencia nin multarte por ir a unha marcha que non sexa federada , eles solo me poden dicir algo si a ruta e federada , nese momento teño que acatar as súas normas .

    hai moitos mais torneos que non son federados e por eso non son ilegais si teñen os permisos correspondentes . torneos de fútbol sala , tenis , fútbol sete , ping-pong , etc etc .











    NO SABÉIS LO QUE ES UN BULO

    nos organizamos una ruta legal, porque tiene todos los permisos y seguros que son obligatorios para organizar un evento de este tipo, mientras tenga permiso de que me lo puede dar (ayuntamiento, medio ambiente, comunidad de montes, etc ),a federación no puede ni retirar la licencia ni multarte por ir a una marcha que no sea federada, ellos solo me pueden decir algo sí la ruta y federada, en ese momento tengo que acatar sus normas.

    hace muchos mas torneos que no son federados y por eso no si ilegales. torneos de futbito, tenis, fútbol siete, ping-pong, etc etc.
     
    Última edición: 27 Abr 2012

Compartir esta página