1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿Se puede ajustar la dureza de los pedales Time?

Tema en 'General' iniciado por WUESLOT, 21 Nov 2006.

1. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que acabo de montar unos pedales Time RXS y para meter y soltar las calas los encuentro muy duros con respecto al los Look, los cuales los tenía bien sueltecitos para que entraran y salieran bien. ¿Se puede ajustar la dureza en los Time?, no encuentro, si es que existe el tornillo para aflojarlos. Y en caso de que no se pueda a base de tornillo, ¿algun truquillo para que esten más suaves?

2. SeVeRiKo

SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que ocurre es que la posicion para meter las calas varia un poco respecto a los Look. No se exactamente la diferencia puesto que eso me lo dijo un amigo que se paso a Time, pero creo que en los Look hay que ejercer la presion mas hacia abajo mientras en los Time hay que arrastrar con mas fuerza hacia delante. Yo la verdad tal y como los compre los llevo y muy comodos: los meto sin problemas y a la hora de salir tambien van muy finos porque como tienen juego lateral el movimiento no hace falta que sea muy brusco.

Y siento no poder responderte a la cuestion en si, pero es que no tengo ni idea

dew

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Strava:
    En los mios no hay ningun tipo de ajuste (los RXE)

4. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    tiene tres posiciones de muelle que se regulan con esa pieza cilindrica (de plastico, se regula con una allen 2 o 3). Casi no se nota diferencia.

Los time se deben pisar hacia abajo con el pie plano, los look con un movimiento de punta talon.

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Strava:
    Coñeee los tuyos tienes la famosa marquita dorada. A ver si mando yo los mios a revisar de una vez.

6. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Edito, quise decir los RXE, y ya me he dado cuenta que Serpal lo habia dicho

7. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos los mios no llevan ningún tipo de ajuste, y perdón por el fallo, pero son unos RXE, será por eso que no encuento el ajuste.

Bueno ya miraré como ajustalos más flojos, a ver si se me ocurre algo.

Compartir esta página