¿se puede montar una lefty en un cuadro normal??

Tema en 'Mecánica' iniciado por AlmendraMecanica, 6 Jun 2007.

  1. XTC

    XTC Peregrino del Mundo

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Castellón
    Alguien sabe donde conseguir esos tubos y para qué modelos lefty es compatible?


    Gracias.
     
  2. bergamin

    bergamin Novato

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me acabo de comprar una lefty pbr he visto ya este sistema de adaptador pero mi duda va si a ese adaptador le puede agrega el adaptador FRM para pipas conicas o mas conocido como tapered.
    tengo una 29er y opte por comprarme una lefty por su peso.
    saludos
     
  3. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
    http://www.project321.com/products_bike.php
    mira a ver si alguno te sirve, he visto un tapered pero creo que era 1.5, no se si es lo que buscas, yo compre un project 321 para adaptar a 1/8 y perfecto el trato recibido
    un saludo!

    DSC00982.png
     
  4. Grizzly

    Grizzly Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Lo mas sencillo, que no lo mas economico o si, depende del tornero, es pillarte el tubo de direccion que necesites, y despues un tornero que te fabrique unos casquillos para engrosar el tubo que has comprado de 1 1/8 asta la medida cannondale, que te los fabrique abiertos en lugar de cerrados lo mas ajustado posible de calibre y los colocas a la altur que necesites y al apretar las pletinas de lefty como son abiertos se apretaran estos tambien, no se si me explicado en mi cabeza lo veo muy sencillo jeje pero que se comprenda..... un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página