¿se pueden estropear los automaticos por circular con zapato de calle?

Tema en 'General' iniciado por Tonyx 5.2, 27 Nov 2014.

  1. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Las mias se deformaron de tal manera que ni sujetandolas en un tornillo de mesa había manera de sacarlas. Por falta de fuerza y maña no era, llevo muchos años trabajando de fontanero.
     
  2. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Como ya decia, sacarlas no es tan sencillo como meterlas, pero en mi caso, con un destornillador "grandecito", las saque no voy a decir que a la primera, pero sin demasiadas complicaciones. Al fin y al cabo es como un arpón, siempre es mas facil clavarlo que desenclavarlo.
     
    • Útil Útil x 1
  3. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    Así las saqué yo, aflojando el tornillo a tope y metiendo el destornillador, a mi desde luego me han salido bien, aunque ya no se las he vuelto a poner. Para andar por la calle uso unas de 30 euros con spd del decarton,
     
  4. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Ubicación:
    España
    Al final he puestos los adaptadores SMPD22, efectivamente en el manual recomiendan soltar al minimo el utomatico y meterlo con un destornillador plano, despues apretar el automatico... bueno yo lo he dejado en una posicion intermedia y entra y sale bien, lo unico que son un poco estrechos y para hacer muchos km esta claro que no son, pero para uso esporadico es una opcion
     
  5. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.052
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Norte
    Romper unos automaticos shimano por usarlos con calzado de calle?? .... pero si no se rompen ni con las ****** que llevan en el monte con las piedras ... eso es mas duro que mi cabeza. Lo de las plataformas es lo mejor, bien hecho ... así no rompes el calzado y vas mas seguro y cómodo.

    Saludos
     
  6. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    2.980
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Badajó
    Strava:
    en todo caso se estropearán los zapatos.
     

Compartir esta página