¿Se sabe algo sobre el duatlon de Lasarte?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por juliux320d, 5 Ago 2006.

1. juliux320d

juliux320d Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a lo dicho, me han comentado que hay intencion de celebrar un duatlon en lasarte, pero no saben decirme cuando, que sera a finales de septiembre y ademas sera de montaña, pero no se nada mas.
    Si alguien sabe algo que comente, que tengo ganas de hacer el debut en un duatlon y como este me cae a 5 km de casa, aunque quede el ultimo habra que participar.

2. garrotín

garrotín Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi tb me interesería, todo el septiembre voy a estar por Canfranc y Jaca entrenando como un poseso por las montañas, y me acercaría allí a correr si tiene buena pinta.

3. juliux320d

juliux320d Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque la informacion viene a cuenta gotas, os pongo la direccion de la federacion vasca de triatlon que comenta algo sobre el tema, por si alguien se quiere apuntar. http://www.triatloi.org/

Haber si les llamo por telefono y me entero de las distancias y mañana comento.

4. alexdepedro

alexdepedro Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si no tengo curro ese dia , ire a hacerle compañia a juliux.... jajajajaj.
    salutti
    Sabeis las distancias?

5. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Subo este tema para preguntar si este duatlon se va a celebrar en 2008. No veo nada por ningún lado.

6. Ethernal Running

Ethernal Running MultiSportMan

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo hice hace 2 años y las distancias aprox eran: (6 Km - 20 Km - 3 Km)

La carrera a pie era fácil mientras que la bici eran 2 o 3 vueltas a un circuito bonito y de dureza media pero que tuvimos la mala suerte de que estaba embarrado como chocolate.

Por lo demás la prueba estuvo bien y se portaron bien con los regalos (incluso dieron un cd con fotos de la prueba!)

Este año no tengo ni idea de si se hará.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso