¿Se suspendera Port Aine?

Tema en 'Freeride' iniciado por jose_dh, 9 Jun 2005.

  1. jose_dh

    jose_dh the iou

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    the iou
    Pos eso en esmtb.com pone esto:

    La 4ª prueba del Open de España de cross country, que además iba a ser puntuable para la Maxxis Cup Internacional, y que iba a contar con DH corre serio peligro de acabar no celebrándose.

    Recientemente, Pallars Industrial SA, empresa que se encarga de la explotación de la estación de esquí de Port Ainé, se ha declarado en suspensión de pagos a causa de los 14 millones de euros de deuda que ha contraído con el Institut Català de Finances (ICF).
    De esta forma la empresa se encuentra en una delicada situación y su futuro depende de las negociaciones que se están manteniendo con la Generalitat. La solución podría pasar porque el ICF ampliará el plazo de amortización de los 15 años estipulados en un principio a 30 años que solicitan a familia Mesegué, propietaria de las instalaciones.

    Esto afecta a la organización de las pruebas de la Maxxis Cup Internacional y el Open de España que estaban previstas para el 25 y 26 de junio ya que para que se acabasen disputando lo más probable es que se debiera aportar, por otras vías, el capital que aportaba la estación para estas competiciones.

    Aún así todavía no hay noticias claras sobre este asunto, ni desde la RFEC, ni desde los responsables de la Maxxis Cup, ni desde Ocisport, empresa encargada en principio del montaje de las competiciones.

    Lo que queda bien claro es que de no celebrarse sería un golpe muy duro para un Open de España que en este 2005 ha sufrido ya demasiados contratiempos. Con el aplazamiento de la prueba de Avilés, la posterior introducción de la posibilidad de descartar una prueba a causa de la coincidencia de fechas entre la cita asturiana y la Maxxis Cup Internacional de Gouveia y la anulación de la puntuable de Ramales de la Victoria, el Open se quedaría en un campeonato de sólo 5 pruebas, de las cuales aún se podría descontar un resultado, con lo que el resultado de 4 carreras decidirían a los vencedores de todo un open nacional.




    ....que pasara.....??? :O
     
  2. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    A ver que pasa, pero sea cual sea la decisión que nos avisen lo antes posible... :rasca
     
  3. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    no creo ke se suspenda, demasiada perdida de dinero para la estacion de eski, si se suspende no ayuda para nada a arreglar esa situacion
     
  4. El DuTiS

    El DuTiS majara del lao ojkuro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    RuBi-BcN
    si pues que se den prisa en decir algo, porque hacer un viage hasta alli para no hacer nada, la verdad esque jode bastante, habra que preguntar a la estacion mandando un mail.
     
  5. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    si se suspende abra un biker menos!!!!xq con el ansia q tengo me suicido si no se ace!!!
     

  6. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    si se supende , ayer llame yo a la organizacion para enterarme y me dijeron que se suspendia . no se xk , pero la carrera se suspende :( :( :(
     
  7. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    si se supende , ayer llame yo a la organizacion para enterarme y me dijeron que se suspendia . no se xk , pero la carrera se suspende :( :( :(
     
  8. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    si se supende , ayer llame yo a la organizacion para enterarme y me dijeron que se suspendia . no se xk , pero la carrera se suspende :( :( :(
     
  9. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    su calavera
     
  10. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    wow wow wow, lo siento mucho pa los que iban a ir
    aver si se produce un milagro y se corre, y sino pos la liais y correis de toas maneras,aunque ni puntuen ni na
     
  11. jose_dh

    jose_dh the iou

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    the iou
    Pos vayaa...
     
  12. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    plan B en marcha, viernes sabado y domingo a hacer km con la rally, si alguien se apunta, viernes creo q x cabrera, sabado por collserola y domingo montseny, ahi keda....
     

Compartir esta página