¿Será verdad que se retira?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por vidalin, 6 Sep 2006.

  1. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Weno finalmente se retira el mejor piloto de la f1 moderna con diferencia. Lo siento por los aficionados de sena que tb era el mejor en su epoca pero el año que se mato ya estaba la cosa tan clara. En todo caso la historia ha sido asi.

    Para los recien enganchados, la formula 1 no empezo cuando llego alonso, ni la inventaron los payasos de telecinco. A los que por cierto me encanta escuchar cada fin de semana para reirme de ellos cuando defienden a alonso lo indefendible y le buscan excusas cuando la caga. Ayer se paso el solito la chicane pq ya estaba pinchada la rueda , no fue culpa de schumacher que como no fuera tirando tachuelas...

    Todo piloto ganador ha de ser luchador y tener caracter cosa q a veces no t deja en buen lugar pero los 7 titulos se los ha ganado él, siempre con la ayuda de un buen equipo. Cuando entro en ferrari como ay han dicho, este pasaba una mala epoca y era un equipo de segunda fila y el trabajo ahi ha dado sus frutos.
    Otra cosa, lo de la penalizacion de alonso. Segun los de telecinco hoy button q iba a 1.5 segundos estaba estorbando a alonso, entonces lo que hizo el ayer como se llama... En este circuito los coches casi no se pueden acercar asi que aunque se vean lejos si que se afecta a la aerodinamica.
    Espero q raikkonen venga a ferrari pq es un buen piloto con un mal coche, y ya veremos q hace alonso con los truño-mclaren como no cambie mucho esta escuderia...
     
  2. animalfakie

    animalfakie Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    sea retirado dando por el kulo al pedazo de hijo de la gran putissima madre de alonso!...k merece morir!!! anti-alonso mode on!
     
  3. BoRc

    BoRc ¿Hace un culín de sidra?

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Vale que seas anti-alonso...
    pero si dieras tus razones y motivos seria mejor, si lo que quieres es insultar y desahogarte este no es el foro adecuado,
    Saludos
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Y a ti te gusta la F1? si eres mas mendrugo y borrego que los Alonsistas que tanto criticas. Tu crees que algun piloto debe morir?
     
  5. animalfakie

    animalfakie Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, alonso desde k esta el a la F1 la miro menos...ahora la F1 esta de moda....yo iva a montmelo kada año....i muy max...ace dos años k ir a montmelo es una ******...inkluso soy socio....i no fui! alonso a maltratado la F1 debe morir
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo voy a Montmelo a ver la F1 desde 1991 asi que no me vengas a dar lecciones. Que pasa te jode que Montmelo ya no sea un circuito ferrarista? Pues vete a ver el Gp de Imola .Que malo tiene que la F1 este de moda? mejor para todos.
     
  7. BoRc

    BoRc ¿Hace un culín de sidra?

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Que pasa, que has descubierto tu la F1? No se merecer morir nadie, ni siquiera tu con esos comentarios que haces,
    Yo la empece a ver cuando De La Rosa hacia sus pinitos.
    Un saludo
     

Compartir esta página