¿Si te chafan la bici?

Tema en 'General' iniciado por Aqualung, 22 Jun 2007.

  1. Aqualung

    Aqualung Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
    Tengo una duda que muchas veces pienso, no se sí desgraciadamente alguno de vosotros habrá pasado por el trance de haber sido arrollado por un coche, el caso es que me gustaría saber, si eso pasa, si se pueden reclamar los daños de la bici, supongo que sí, y como es el procedimiento del peritaje, y sobre que tablas realizan los cálculos de las piezas, por que en una bici de 1000€ tal vez no sea muy complicado el acuerdo, pero si tienes una que el valor de todo el montaje supere o ronde los 6000€ por ejemplo, la cosa puede ser complicada, y más si no tienes la mitad de las facturas de los componentes.
     
  2. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.562
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Lo mejor es que lleves la bici a una tienda, aunq eso puede que te comprometa a comprarle a él después los nuevos componentes.
    Y seguro que sabe como va el tema y como sacar lo máximo.
     
  3. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    afortunadamente nunca he estado en esta situacion pero pienso que pegas un timbrazo a la autoridad competente y con ese atestado podras hacer la denuncia. si tienes la matricula ok pero sino el tema se puede complicar demasiado.
    lo de la tienda seguro que es buena idea pero como ya te digo, yo es lo que haria.
    como ejemplo te dire que en una ocasión en el coche me cayo una piedra de una pared pegada a la carretera, me dio en el foco y lo rompio. como te digo, vino la autoridad competente y con ese atestado me fui a la diputacion a reclamar da;os y cumplieron. al cabo de mucho tiempo pero aflojaron lo que debian.
     

Compartir esta página