¿Sois buenos ciclistas?

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 6 Jul 2004.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Yo he conseguido doctorarme.

    Decidí darme el título en el momento que consiguiese usar más la tarjeta del Decathlón que la de Sanitas. :p

    Lo conseguí chicos ¡y no ha sido fácil! Pero ya llevo 20 días sin usarla.
    Además, aspiro a ser un buen ciclista y para ello se me ocurren otras preguntas para conseguir mi licenciatura:

    -¿Saludáis a todo el que os encontráis aunque os mire con cara de perro?

    -¿Daríais vuestra cámara si alguien en la cuneta la necesita?

    -¿Preferís un bocata de chopez regado con el agua tibia de nuestra botella antes que una fresca cerveza y un par de huevos fritos con chorizo en el chiringuito de moda?..yo no pero si hay que tomarlo se toma.

    -¿Miráis más allá de donde van a pisar vuestras ruedas.......al horizonte, donde puedes volver con muchas más imágenes que las que saque un urbanita en la mejor película del mejor cine?

    -¿Esquiváis el escarabajo que deambula cansino de un lado a otro del camino? He visto quien los utiliza de diana mientras disfruta de su chasquido. :cry:

    -¿Dariais vuestro último trago de vuestro depósito a quien os lo pida......aunque sea un carretero? Je, je.

    -¿Preferís los 40º “a saco” de una cálida mañana de julio, desfallecidos, mareados, con tiritona, antes que ese sillón de casa donde dejáis correr la vida hasta que llega la hora de la litrona?

    -¿Volvéis a esa cascada que durante todo el invierno veíais correr sus aguas con fuerza pensabáis….¡que bien se tiene que estar aquí en verano! Y volvéis esa cálida mañana de julio con 40º “a saco”, donde nuestra cascada, seca y silenciosa nos mira y pensamos: ¡*****, que bonita era en invierno y que poco que miraba entonces sus gélidas aguas!

    -¿Miráis esa aplastada y oxidada lata de cerveza que alguien que no valora nuestra cascada, nuestro horizonte, nuestro sendero, nuestro escarabajo, ha abandonado?

    A veces me dan momentos en los que todo esto se me viene amontonado a mi cabeza y no se ponerlo en orden. Tan solo cuando formas parte de algo insólito como es un colectivo como éste es cuando trato de ordenarlas.

    ¿Insólito? Si, es insólito. En un mundo en el que la ENVIDIA nos rodea, aquí en “nuestro mundo” estamos ávidos de que nuestros cojonudo compañero, nos plasme una cojonuda foto, de una cojonuda bici, que ha conseguido comprarse y ¡Aquí viene lo cojonudo! Nos alegramos de que haya conseguido su cojonudo sueño aunque quizás nunca pueda ser el nuestro.

    Chicos, esto es ruaro, ruaro, ruaro, ¿habéis probado a visitar a un sicólogo? Tendría tajo, lo juro.

    Yo por mi parte sigo analizando, digiriendo, estudiando, disfrutando este insólito colectivo que formáis y al que yo acabo der llegar. Mientras, trato de estar un poco más cerca de vosotros, de momento ya he conseguido “aparcar” mi tarjeta de Sanitas. Estoy en el buen camino de ser un ……buen ciclista.

    Seguid así. Como os torzáis…..os arreo con la tija. A fe mía que si.

    ….ruaro, ruaro, pero ruaro de *******. :wink:
     
  2. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Jajaja, muy bueno Ignacio. La verdad es que si, debemos ser gente rara. Gente rara de las que si pueden esquivan las filas de hormigas que llevan comida al hormiguero o que, en vez de estar en la piscina que tienen al lado de su casa, prefieren recorrer 80km para llegar a un pantano para darse un chapuzon y volverse al dia siguiente, etc etc etc...

    Pero... y quien no es raro? Cada loco con su tema y todos tan contentos ;)
     
  3. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Tienes toda la razón, esto está lleno de tios/as raros/as del carajo, cada uno/a tiene una o mas bicis y cada uno/a hace una modalidad de ciclismo, o varias pero es el Mtb lo que nos une.

    Si saludo a todos y ademas casi siempre efusivamente, para que se enteren (si no voy exausto), y me sabe mal que no me devuelvan el saludo.

    Si veo a alguien en la cuneta, pregunto y si es necesario paro y le presto la ayuda que sea necesario.

    Lo del bocata ya no me convence, si hay un bar cerca prefiero acompañar al bocata con una cervecita fresca, pero eso no quita que me haya comido mas de uno en plena sierra, que tambien tiene su encanto.

    Siempre no se puede ver el horizonte, normalmente por ir demasiado cascao como para poder ver mas lejos que la rueda delantera, pero me encantan las rutas tranquilas y disfrutar del panorama.

    A los bichos y animalicos hay que cederles el paso.

    El ultimo trago no se no se, depende de muchas cosas, si es el típico del grupo que bebe como camello y se niega a llevar dos bidones, que le den
    y si es otro caso y yo aguanto pues lo comparto.

    con 40º y hasta lloviendo cojo yo la bici, pero un sábado no me quedo en casa.

    Despues de todo esto de leerlo y releerlo, creo que si que deberia ir al pscólogo, bueno yo no pero mi familia si que lo piensa cuando me ven llegar hecho polvo y que me duermo dentro la bañera, fijate que mi muger me ha escondido el tapón.

    La bici tiene muchas facetas, nos vamos decantando por la mas cañera, sin darnos cuenta que nos perdemos el placer del pedaleo tranquilo con los amigos y disfrutando de las rutas, que es en realidad lo que nos enganchó en esta forma de vida.

    Saludos
     
  4. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Muy bien, Ingacio... estupendo mail, de verdad......
    y si , creo que según tu criterio, soy bastante buen ciclista, aunque siempre se puede mejorar y en vez de mirar la "oxidada lata " lo mejor es pillarla y llevartela al contenedor amarillo más proximo, eso si, no sin antes acordarte del mamón que la dejó allí ........ :wink:
    un saludo
    Chus desde Castellón
     
  5. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo intento ser buena persona ,, lo demas es a base de otras cosas a parte de la gente en si ,,,,,,,,
     

  6. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    En ello estamos jejeje, de todas formas me alegro mucho de que hayas encontrado algo que realmente te guste y disfrutes de ello. Esa sensacion de querer salir a pedalear todos los dias y pasarlo en grande es maravillosa. Yo llevaba unos cuatro años sin dar ni golpe y este renacimiento biker a sido increible, estoy mas enganchado que nunca, espero seguir pedaleando a tu edad!!

    Un saludo fenomeno
     
  7. maou1418

    maou1418 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acambaro, Guanajuato. México
    Pues me faltan muchos años luz para alcanzarte Master Ignacio, espero llegar muy cerca, pero yo no desperdicio ni la cerveza, ni el chorizo, ni nada, por que si me los ponen adelante me zumbo. Salud.
     
  8. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Ole ole! me encanta ver el espiritu de la BTT tan presente en todos nosotros... Hemos estado años sin tener a nadie con quien compartir todo esto!
     
  9. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Sí que somos raros sí. Más ahora en verano que en invierno. Con estas calores y en bici parriba y pabajo, sudando, quemándote la piel, arañándote con zarzas, pegándote golpes, mareándote, comiendo asquerosas barritas, bebiendo asquerosos líquidos, casi comiendo moscas y espantando mosquitos.

    Pero qué bonito que es todo eso :roll: :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    **** no sabeis la envidia que me dais..... me paso el dia en la oficina haciendo cabalas acerca de lo que le voy a "regalar" a mi niña cuando me vuelva a finales de verano... para poder disfrutar como solo nosotros sabemos hacerlo. Si me tuvieran que dar una calificacion a mi, seria un cero patatero fijo (a diferencia de la "matricula" de Ignacio; tio lo has bordao....) Un saludo a todos los compañeros!
     
  11. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Gracias Ignacio por recordarnos a todos lo que hace este deporte diferente.
    Muy buen mail.
     
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Gracias Ignacio... me ha llegao.

    A propósito. Ayer, esquivando uno de esos escarabajos, GRIIIIIIIIICC..!! BOUM..!!

    Es que me dolía todo :cry: Ya no llegué ni a la zanja...

    Hoy ya no me duele (ducha, Nolotil y al sofá, a ver "El Hombre de Alcatraz") así que me escaparé otra vez. Pero la espinilla izquierda la llevoooooo :mrgreen:
     
  13. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Todavía no me he acostumbrado a vuestras comidas terrícolas y me siento mejor con las barritas, intento observar las formas de vida más primitivas - o sea los bikers - pero sin interferir salvo en casos de necesidad. Y siempre pregunto pero a menudo se asustan, creo que no he acabado de pulir el siseo de mi voz y el brillo de mis ojos delata un cerebro ciclotrónico...
     
  14. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Muy bueno eso de ciclotrónico..!! Desde Asimov (positrónico) que no había vuelto a oir algo parecido :mrgreen:

    Yo tambien prefiero las barritas. Comer es aburridísimo...
     
  15. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    Dios.... lon confieso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo también soy ciclista :D :D :D

    y es que estas sensaciones son únicas!!!!!!!!!!
     
  16. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Yo incluso dejé de fumar, ¿eso cuanto puntua?

    :)

    Muy muy bueno....Da gusto de leer e identificarse contigo tio!
     

Compartir esta página